Inicio Cine El videojuego ‘Gears of War’ tendrá su película

El videojuego ‘Gears of War’ tendrá su película

1377

Universal Pictures será la encargada de adaptar el videojuego Gears of War al cine.

Microsoft y la franquicia de videojuegos Gears of War de The Coalition, llegará a la pantalla grande. Se informó de la noticia durante una transmisión en vivo de Gears of War 4. El estudio encargado será Universal, como ya hicieron con Warcraft: El origen. Scott Stuber (Ted, The Kingdom) y Dylan Clark (El Origen del Planeta de los Simios) serán los productores.
“Una manera de apoyar a la franquicia con el siguiente paso lógico es hacer la película”, comenta Rod Fergusson, el jefe del estudio de desarrollador de juegos en The Coalition. “Habíamos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal para llevar la película al cine es perfecta”.

Gears of War

No se ha revelado si la película será una adaptación directa de los juegos.

“Creo que hay que dejar que las películas sean las películas”, añadió Ferguson. “Son dos medios diferentes, y dos públicos diferentes en algunos casos. Creo que algunas películas de videojuegos en el pasado han fracasado porque trataron de hacer una película para los jugadores. Si usted tiene esta gran una historia de fondo y un montón de historias interesantes fuera de la grande grande, adaptarla solo para los jugadores, entonces no va a ser una película de éxito. Esa es una de las grandes cosas de trabajar con Universal. Estamos encontrando una línea que tiene suficiente sabiduría y es fiel al canon, mientras que al mismo tiempo va más allá”.

Imaginamos que se referirán al batacazo que se dio en Estados Unidos Warcraft: El origen de Universal. Ya que solo recaudó 47 millones de dólares por los 386 millones del resto del mundo.

Gears of War 4 es el comienzo de una saga época.

Un nuevo grupo de héroes se levantan para hacer frente a una nueva amenaza temible. Regresando a las raíces oscuras e intensas del clásico original, los fans pueden esperar un ambiente familiar evolución, sin embargo distinto del modo de juego, incluyendo la acción brutal e íntima, una campaña palpitante, el multijugador que es la gran definición de género y efectos visuales impresionantes potenciados por el motor Unreal Engine 4.

Gears of War 4 saldrá a la venta en noviembre.