Inicio Noticias VIDEOCLIP La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte I

VIDEOCLIP La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte I

363

La película La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte I estrena videoclip musical.

Nada mejor para alentar a los adolescentes a que acudan al cine a ver La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte I. Empieza el fin de una de las adaptaciones de un libro más exitosa.
Amanecer Parte 1La eternidad es solo el comienzo… La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I), llega por fin este viernes 18 de noviembre a los cines, arrojando luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

Os dejamos a continuación el videoclip de la banda sonora protagonizado por CHRISTINA PERRI y el titulo del tema es A THOUSAND YEARS.

Dejarnos vuestra opinión en la sección de los comentarios. EL año que viene veremos la última película que cerrará la saga. Así que habrá que ir preparándose para decirle adiós a los vampiros y a los hombres lobo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.