Inicio Cine Videoclip Breath of Life de Blancanieves y la leyenda del cazador

Videoclip Breath of Life de Blancanieves y la leyenda del cazador

1455

poster-final-de-Blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador

Desde la página de Facebook de Universal Pictures nos llega el fantástico video clip titulado “Breath of Life” de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, interpretado por Florence and the Machine, para ser sincero no conocía al grupo y debo confesar que me ha gustado el tema.

Florence and the Machine, es el nombre artístico de la cantante inglesa Florence Welch y su grupo de música, el cual la acompaña. El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul. Su música ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial, especialmente por parte de la BBC la cual jugó un papel importante en el crecimiento artístico de Florence and the Machine, promocionando la banda en el programa BBC Introducing.4

El álbum debut de la banda, Lungs, fue lanzado el 6 de julio de 2009 y se mantuvo en el segundo puesto durante sus primeras 5 semanas en el UK Albums Chart. En enero de 2010 el álbum alcanzó la primera posición, después de haber estado en la lista 28 semanas consecutivas hasta ese momento. El álbum estuvo entre los 40 álbumes principales del Reino Unido durante 65 semanas consecutivas, convirtiéndolo en uno de los discos más vendidos del 2009 y 2010. En los BRIT Awards del 2010, Lungs ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. Florence and the Machine actuó en vivo en los MTV Video Music Awards y en el concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz, ambos del 2010. La banda fue nominada en la categoría Artista Revelación en la entrega número 53 de los Premios Grammy, pero la cantante de jazz Esperanza Spalding terminó llevándose dicho galardón.

En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta nueva e insólita versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders.

Estreno 1 de junio de 2012.

Fuente: Universal Pictures y Wikipedia