Inicio Cine Tráilers de cine Vídeo viral de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Vídeo viral de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

1114

A falta de tráiler bueno es un vídeo viral de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Nuevo vídeo de la película de cine Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, donde sale Donald Sutherland interpretando al Presidente Snow vestido de blanco en una sala blanca junto a Josh Hutcherson que interpreta a Peeta Mellark.

Este año se estrenará la tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre que están basados en las novelas del mismo nombre de Suzanne Collins, hoy en día quien tiene una novela tiene un tesoro por que Hollywood se queda sin ideas y lo adapta todo. Para el último libro han decidido dividirlo en dos partes, así que este año estrenarán ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ y para 2015 ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ se estrenará el 21 de noviembre de este mismo año.

Francis Lawrence será el director responsable de la película de cine y en el reparto destacan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Grewndoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali y Wes Chatham.

No os perdías este interesante vídeo viral de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’, titulado Together As One.

Como ya sabemos el actor Philip Seymour Hoffman falleció este mismo año, pero los productores de la película han comentado que ya había rodado todas sus escenas de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 y Parte 2’, y que también se añadiría digitalmente algún retoque si fuera preciso.

Philip Seymour Hoffman interpretaba Plutarch Heavensbee que es muy importante en la historia de la saga Los juegos del Hambre, ya que es un líder de la rebelión y en las dos películas que están por estrenar su rol será fundamental para los hechos que van a ocurrir.

Mientras esperamos que nos llegue el tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 podemos ver este vídeo viral: