Inicio Cine Star Wars Teaser trailer de ‘Star Wars 9’ y filtración de trajes

Teaser trailer de ‘Star Wars 9’ y filtración de trajes

Lucasfilm ha publicado el primer teaser trailer oficial de ‘Star Wars 9’ y se han filtrado una serie de trajes y aspectos nuevos para Rey.

Star Wars 9‘ ya es una realidad dentro de la producción de Lucasfilm. J.J. Abrams se ha embarcado en su segunda aventura de la saga galáctica, la que cerrará definitivamente una polémica trilogía de secuelas y la que finalizará la denominada Saga Skywalker dentro de la franquicia que creó George Lucas en 1977. El rodaje de ‘Star Wars 9‘ ya ha comenzado y el inicio del trabajo oficialmente del Episodio IX ha sido celebrado por Lucasfilm con un primer teaser trailer que no muestra ninguna imagen, solamente la música y el logotipo característicos de la saga ante la ausencia de un título oficial. Aquí os dejamos el teaser trailer:

Y aquí el logotipo oficial de ‘Star Wars 9‘ a la espera de un título:

Logotipo de Star Wars 9

Se han filtrado aspectos nuevos para Rey y Finn

Por otro lado, ha habido una filtración del trabajo de arte conceptual (concept arts) del Episodio IX de La Guerra de las Galaxias. La imagen, recogida en redes sociales, nos muestra cuatro distintos aspectos de tres de los personajes principales de la actual trilogía de secuelas: dos aspectos diferentes para Rey (Daisy Ridley), uno para Finn (John Boyega) y otro para el villano Kylo Ren (Adam Driver). Compartimos la imagen a continuación y la comentamos:

Concept art de Finn en Star Wars 9 Concept art de Kylo Ren en Star Wars 9 Concept art de Rey en Star Wars 9

Como podéis comprobar, el look de Kylo Ren apenas ha cambiado con respecto a ‘Los Últimos Jedi‘. La máscara ha quedado atrás y el rostro de Adam Driver se perfila como una característica más de este interesante villano, hijo de Han Solo y Leia Organa y nieto del mismísimo Darth Vader. Por otro lado, el cambio más extraño en estos concept arts (no significa que vaya a ser así en el filme, ni mucho menos) es el de Finn. El antiguo soldado de asalto de la Primera Orden (FN-2187) parece aquí mucho más soldado de la Resistencia de lo que lo pareció en el pasado, pero su look es más un híbrido de conceptos que algo potencialmente plausible en ‘Star Wars 9‘.

Y ya, por último, debemos hablar de Rey. El arte conceptual filtrado mantiene parte del atuendo (izquierda de la imagen) que vimos en ‘Los Últimos Jedi‘, pero la sensación de peligrosidad de la Jedi es mucho mayor gracias al sable de luz azul que porta al estilo Darth Maul (doble filo). El cambio más grande aparece a la derecha, donde se cubre el rostro y la identidad con una especie de pañuelo en la boca y la capucha al estilo superhéroe o Jedi exiliado. ¿Será ese su destino también?

Podéis leer más noticias de esta saga siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Pero que soberana mierda han hecho con Star Wars ?, la cagaron desde el episodio 7

2
Sesamo's Club

Mola. Esta saga mejora las penosas PRECUELAS pero años luz.

3

Las precuelas son una obra de arte ante la soberana mierda que ha hecho disney

4

Esto ya es ridículo… las características letras de STAR WARS en Azul?, del vestuario no me interesa ya estaba arruinado desde el episodio 7. ojala disney le regrese la saga a George Lucas, como hizo con los Power Rangers que se la regreso a Haim Saban