Inicio Noticias Cine Parodia de ‘Do you Wanna Build a Snowman’ por Harley Quinn

Parodia de ‘Do you Wanna Build a Snowman’ por Harley Quinn

La versión de ‘Do you wanna build a snowman?’ de Frozen interpretada por Harley Quinn de una forma muy personal, todo un fenómeno de Internet

Dos años después del estreno de ‘Frozen’, la película sigue siendo recordada mundialmente como uno de los mayores éxitos de Disney. Una de las bazas del film eran sus pegadizos temas musicales, que seguro más de uno habéis acabado tatareando. Uno de los más imitados ha sido ‘Do you Wanna Build a Snowman’, el tema con el que la pequeña Anna trata de convencer a Elsa para salir de su encierro voluntario. Y está cantado por Harley Quinn.

Es este tema el que ha versionado Harley Quinn para intentar convencer al Joker de escapar del manicomio de Arkham para acabar con su enemigo acérrimo, Batman. El corto ha sido realizado por Michael Smith, basado en la parodia de Sydney Amber y Heychia7. Os dejamos con el vídeo, que contiene un interesante cameo:

Pero no es la única verisón de ‘Frozen’ protagonizada por Harley Quinn. Os dejamos esta interpretación de la misma canción pero integrada en el episodio ‘Mad Love’ de la serie animada de Batman:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!