Inicio Noticias Alicia Keys en el vídeo musical ‘The Amazing Spider-man 2: El poder...

Alicia Keys en el vídeo musical ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

852

Alicia Keys, Pharrell Williams, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar protagonizan el videoclip ‘It’s on Again’ para la nueva película del famoso personaje de Marvel

El próximo jueves 17 de abril se estrena ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ y Alicia Keys ha presentado vía Youtube el esperado vídeo musical en el que interpreta ‘It’s On Again’ tema principal de la película.

‘It’s On Again’ de Alicia Keys ha contado con la participación de Kendrick Lamar y ha sido compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar, a los que por cierto podemos ver también en le videoclip. Producida por Pharrell Williams. La canción también aparecerá en La banda sonora original que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzada por Columbia Records y Madison Gate Records.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad que supone ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que su mayor batalla está a punto de comenzar.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. Dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. El argumento para la película es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner y James Vanderbilt. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.