Inicio Cine Vídeo musical de ‘Cincuenta sombras de Grey’ con Dakota Johnson colgada y...

Vídeo musical de ‘Cincuenta sombras de Grey’ con Dakota Johnson colgada y desnuda

Compartir

Cual es la mejor forma de calentar el ambiente, pues los responsables de ‘Cincuenta sombras de Grey’ creen que es hacer un vídeo musical de estética erótica.

Hay muchos fans de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ que ya tienen su entrada para el estreno, el libro en el que se basa es un récord de ventas, así que se están jugando mucho con está película por que las expectativas o “hype” está por todo lo alto.

Ahora han pensado que lo mejor es hacer un videoclip erótico festivo cantado por un señor con unos pelos bastante estrafalarios y poniendo voz en falsete y de paso cuelgan la protagonista de unas cuerdas y aparenta que está desnuda.

El vídeo musical lo dirige Sam Taylor-Johnson responsable también de la película de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y se queda bien a gusto enseñando a unas jovencitas ligeras de ropa, el cantante es Abel Tesfaye también conocido como The Weeknd y la canción que interpreta se titula ‘Earned It’ perteneciente a la banda sonora de la película. Que podéis ver a continuación:

‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’) está dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con un reparto encabezado por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

La saga literaria de ‘Cincuenta sombras de Grey’, escrita por la británica E. L. James ya se ha considerado “porno para amas de casa” aunque también tiene un publico más joven y entusiasta detrás. Trata sobre una chica llamada Anastasia Steele (Dakota Johnson) que escribe para un periódico y le mandan entrevistar a un joven y brillante empresario llamado Christian Grey (Jamie Dornan), pronto saltará una chispa entee ambos y comenzarán un juego sexual que incluirá practicas como bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

‘Cincuenta sombras de Grey’ se estrenará el 13 de febrero en cines de todo el mundo.