Inicio Series de televisión Nuevo teaser trailer de la midseason de ‘The Walking Dead’

Nuevo teaser trailer de la midseason de ‘The Walking Dead’

Compartir

Por fin tenemos más novedades sobre la midseason de The Walking Dead, esta vez se trata de un vídeo promocional que nos revela nuevas curiosidades.

La midseason de The Walking Dead cada vez está más cerca. La segunda parte de la séptima temporada nos traerá nuevos personajes y aventuras. 

En octubre de 2016 daba comienzo la séptima temporada de la aclamada serie ‘The Walking Dead’. Nos encontramos con una temporada cargada de violencia. La irrupción de Negan dejó en shock a los fans de la serie. Y las críticas no se hicieron esperar.

Veremos qué nos trae la midseason de la séptima temporada que se estrena el 12 de febrero de 2017.

La sinopsis de la midseason

La primera mitad de la temporada 7 mostró cómo el grupo se rompía por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Forzándolo a vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros para vencer a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Y, aunque tienen un propósito concreto (derrotar a Negan), este no será fácil de lograr. Así, Rick y el grupo tendrán que recorrer grandes longitudes para encontrar armas, comida y nuevos combatientes.

midseason de the walking dead

Esta segunda sección de la temporada se estrena el 12 de febrero. El violento comienzo de la primera sección no fue bien recibido por los fans. Por eso, los productores decidieron reducir la violencia de los siguientes episodios. Así, recortaron las escenas más duras y las alteraron. Como, por ejemplo, la de la muerte de Fat Joey.

‘The Walking Dead’ es una de las series con más éxito de los últimos años. ¿Nos encontraremos con una segunda mitad de temporada cargada de violencia? ¿O habrán decidido los productores reducirla de nuevo?