Inicio Series de televisión Netflix

NETFLIX: Los efectos especiales de ‘Daredevil’

La segunda temporada de ‘Daredevil’, prevista para el 10 de abril del próximo año, ha encontrado en los Premios Emmy un nuevo reconocimiento a su éxito. La nominación a Mejores Efectos Visuales nos deja el siguiente vídeo making-off de los efectos especiales del tv show sobre El Hombre sin Miedo.

La maravillosa adaptación televisiva de las aventuras de Matt Murdock en la Cocina del Infierno, ‘Daredevil‘, ha obtenido el reconocimiento total de la crítica y del público. Considerada como una de las mejores series de televisión de superhéroes, el tv show de Netflix sobre este abogado de día y vigilante de noche, repleto de contradicciones y superhéroe callejero ha obtenido una nueva recompensa por el gran trabajo realizado.

Y esta no es otra que una nominación a los Premios Emmy en la categoría de Mejores Efectos Visuales. La empresa encargada de llevarlos a cabo, Shade VFX, ha querido celebrar esta nominación con un vídeo en el que muestran cómo llevaron a cabo este trabajo los especialistas de efectos especiales.

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes

Las peleas en ‘Daredevil’, gran parte del éxito de la serie.

El vídeo nos muestra la pelea entre Matt Murdock y Nobu, que coinciden en los muelles una vez que Daredevil toma la decisión de buscar a Kingpin para destruirlo; pero nos la muestra con los elementos digitales que fueron necesarios añadir para que la escena fuera lo más realista posible.

¡Aquí os lo dejamos!

Sinopsis:

‘Daredevil’ gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

La serie, de corte dramático, con aventuras y mucha acción, está basada en el cómic homónimo de Marvel. El guionista, ‘showrunner’, productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe es Drew Goddard, también encargado del guión de ‘La cabaña del bosque’ y de ‘Guerra Mundial Z’. Está producida por Marvel Televisión asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma.

La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of