Inicio Cine Star Wars Vídeo del Halcón Milenario de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’...

Vídeo del Halcón Milenario de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ por dentro

Visita guiada por el Halcón Milenario que veremos en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

A palabras del mismísimo Donald Glover que interpreta a Lando Calrissian en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, la nave espacial el Halcón Milenario nunca lució tan bien. A continuación os dejamos el vídeo promocional.

La película seguirá las aventuras de Han Solo (Alden Ehrenreich), uno de los aventureros más famosos de la galaxia. Pero en su juventud tan solo quería sobrevivir en una época donde el imperio dominaba todos los planetas. Ya que la historia se centra entre el Episodio III y el Episodio IV. Es decir mucho antes de que conociera a Luke Skywalker y diera esperanza a la galaxia. Además podremos ver interesantes cuestiones como la forma en que conoció a Chewbacca o como ganó el Halcón Milenario, la mítica nave que le ha acompañado durante casi toda su vida.

Después de un duro rodaje se acerca el estreno.

La película pasó por malos momentos durante le verano, pero el director Ron Howard cogió los mandos del proyecto y parece que ha hecho un buen trabajo. Pronto sabremos las primeras críticas y así seremos conscientes de lo que nos encontraremos. Pero por lo visto en los tráilers y en la promoción tendrá el sabor más puro de la saga Star Wars. Algo que los fans seguro que agradecerán. Esperemos que tenga el mismo éxito que ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (2016).

Han Solo: Una historia de Star Wars

En el reparto destacan Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany (Dryden Vos), Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ 25 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!