Inicio Cine Fantástico “mash-up” de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Juego de Tronos’

Fantástico “mash-up” de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Juego de Tronos’

696
Compartir

Un fan de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Juego de Tronos’ realiza un crossover de las dos franquicias

David Elmaleh, usuario de YouTube, ha subido a su canal un vídeo “mash-up“. En el vídeo provoca un crossover entre ‘Los juegos del hambre‘ y ‘Juego de Tronos‘, con Jon Nieve como el gran villano de la trama..

El fenómeno fan siempre está ahí para deleitarnos con las cosas imposibles que nosotros soñamos. Es el caso de los vídeos fan mades, las imágenes fan arts, los fan posters y un largo etcétera de prácticas audiovisuales en las que seguidores de determinadas sagas o franquicias hacen las delicias de todos nosotros.

El juego de poder: entre los tronos y el hambre.

Hoy os traemos un vídeo que hace las veces de tráiler -denominado por la cultura popular como “mash-up“. en el que se unifican dos de las sagas de ficción más famosas de la actualidad (ambas relacionadas con juegos de poder): ‘Los juegos del hambre‘ y ‘Juego de Tronos‘.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘ y las imágenes de las cinco temporadas precedentes de ‘Game of Thrones‘, el usuario de YouTube David Elmaleh ha subido un crossover de ambas ficciones titulado “Jon Snow Must Die” (“Jon Nieve debe morir“) y en el que vemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) liderando la rebelión que derrocará al presidente Jon Snow (Kit Harington).

¡No te lo pierdas en Cinemascomics!

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.