Inicio Cine Marvel Vídeo en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: El mundo oscuro’

Vídeo en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: El mundo oscuro’

Compartir

Desde Disney nos llega en exclusiva para cinemascomics.com un interesante making of de ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’ en versión original con subtitulos en español

En él vídeo que Disney nos ha dado la oportunidad de mostraros en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: el mundo oscuro’ podemos ver a Chris Hemsworth y Natalie Portman que nos hablan de la relación entre Thor y la mortal Jane Foster en está nueva entrega de las aventuras del dios del trueno.

Acerca de la película

De Marvel Studios, llega la muy esperada ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’, que continúa en la gran pantalla con las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de ‘Thor’ de Marvel y ‘Los Vengadores de Marvel’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo

Jane-Foster-y-Thor

El equipo de la película

Basada en la popular colección de cómics, THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto con la ganadora del premio Oscar® Natalie Portman (Black Swan) en el papel de Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki; el laureado Stellan Skarsgård como Selvig; Idris Elba (Prometheus) en el papel de Heimdall; Christopher Eccleston (The Others) como Malekith; Adewale Akinnuoye-Agbaje (The Thing) es Algrim; Kat Dennings (Nick and Norah’s Infinite Playlist, “2 Broke Girls”) como Darcy; Ray Stevenson (The Three Musketeers) como Volstagg; Zachary Levi (ENREDADOS, “Chuck”) como Fandral; Tadanobu Asano (Battleship) es Hogun; Jaimie Alexander (Love and Other Drugs) como Sif. Con Rene Russo en el rol de Frigga y el ganador del Oscar® Anthony Hopkins (Silence of the Lambs) como Odin.

THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, está dirigida por Alan Taylor, a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat, y con guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus con Stephen McFeely. La producción es de Kevin Feige. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle, Alan Fine, Nigel Gostelow y Stan Lee.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Kramer Morgenthau, ASC (“Game of Thrones,” “Life on Mars”); el diseñador de producción Charles Wood (Wrath of the Titans, The Italian Job), el editor Dan Lebental, A.C.E. (de la saga IRON MAN), el editor Wyatt Smith (PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS) y la diseñadora de vestuario Wendy Partridge (Silent Hill, Hellboy).

THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, se estrenará el 31 de octubre de 2013. El film es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.