Inicio Cine Marvel Vídeo en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: El mundo oscuro’

Vídeo en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: El mundo oscuro’

Desde Disney nos llega en exclusiva para cinemascomics.com un interesante making of de ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’ en versión original con subtitulos en español

En él vídeo que Disney nos ha dado la oportunidad de mostraros en exclusiva para cinemascomics de ‘Thor: el mundo oscuro’ podemos ver a Chris Hemsworth y Natalie Portman que nos hablan de la relación entre Thor y la mortal Jane Foster en está nueva entrega de las aventuras del dios del trueno.

Acerca de la película

De Marvel Studios, llega la muy esperada ‘THOR: EL MUNDO OSCURO’, que continúa en la gran pantalla con las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de ‘Thor’ de Marvel y ‘Los Vengadores de Marvel’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo

Jane-Foster-y-Thor

El equipo de la película

Basada en la popular colección de cómics, THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto con la ganadora del premio Oscar® Natalie Portman (Black Swan) en el papel de Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki; el laureado Stellan Skarsgård como Selvig; Idris Elba (Prometheus) en el papel de Heimdall; Christopher Eccleston (The Others) como Malekith; Adewale Akinnuoye-Agbaje (The Thing) es Algrim; Kat Dennings (Nick and Norah’s Infinite Playlist, “2 Broke Girls”) como Darcy; Ray Stevenson (The Three Musketeers) como Volstagg; Zachary Levi (ENREDADOS, “Chuck”) como Fandral; Tadanobu Asano (Battleship) es Hogun; Jaimie Alexander (Love and Other Drugs) como Sif. Con Rene Russo en el rol de Frigga y el ganador del Oscar® Anthony Hopkins (Silence of the Lambs) como Odin.

THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, está dirigida por Alan Taylor, a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat, y con guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus con Stephen McFeely. La producción es de Kevin Feige. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle, Alan Fine, Nigel Gostelow y Stan Lee.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Kramer Morgenthau, ASC (“Game of Thrones,” “Life on Mars”); el diseñador de producción Charles Wood (Wrath of the Titans, The Italian Job), el editor Dan Lebental, A.C.E. (de la saga IRON MAN), el editor Wyatt Smith (PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS) y la diseñadora de vestuario Wendy Partridge (Silent Hill, Hellboy).

THOR: EL MUNDO OSCURO, de Marvel, se estrenará el 31 de octubre de 2013. El film es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!