Inicio Cine DC Comics Vídeo del rodaje de ‘Suicide Squad’; Joker, Harley Quinn y Batman

Vídeo del rodaje de ‘Suicide Squad’; Joker, Harley Quinn y Batman

Compartir

Un elegante Joker (Jared Leto) acompañado por Harley Quinn (Margot Robbie) en un coche de alta gama y Batman subido en un vehículo, que parece ser el mismo, es lo último que podemos ver del esperado film

Las filtraciones, imágenes y vídeos de ‘Suicide Squad‘ se siguen sucediendo a un ritmo frenético teniendo en cuenta que se estrena dentro de un año aproximadamente. La cinta estará protagonizada por Will Smith (‘Focus’ 2015, ‘Hancock’ 2008) como Deadshot, Margot Robbie (‘Focus’ 2015) como Harley Quinn, Jai Courtney (‘Antes de despertar’ 2015) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (‘Ciudades de Papel’ 2015) como Enchantress, Joel Kinnaman (‘Robocop’ 2014) como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Pompeya’, 2014)como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis (‘Blackhat – Amenaza en la red’ 2015) como Amanda Waller y Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’ 2013) como el Joker.

Joker y Harley Quinn Escuadron Suicida edicion extendida (1) Suicide Squad

Creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo Suicide Squad ha incluido contables villanos de DC de diversa índole, incluyendo Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke, y Harley Quinn.

¿Qué os parecen las imágenes? resulta extraño ver al Joker con ese traje blanco, da la impresión de ser un Joker más ‘institucionalizado’, y quizás por ello más peligroso. Esperamos ver más novedades próximamente.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen