Películas Marvel

Vídeo del brutal entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor 4

Vídeo del brutal entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor 4

Está claro que Chris Hemsworth se ha tomado muy en serio su entrenamiento para estar más en forma que nunca en la película Thor 4 (2022).

Desde que vimos a Chris Hemsworth en la primera entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, pudimos comprobar que le gusta ponerse en forma para sus películas. Pero nunca ha estado más fuerte que ahora y es normal, ya que hace unos entrenamientos brutales para Thor 4.

Actualmente Chris Hemsworth está rodando la película Thor 4 en Australia y ahora ha compartido un vídeo asombroso de sí mismo yendo al gimnasio que duele solo de verlo. En el clip, el actor tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi y luego la empuja hacia atrás. Pero para lucirse ante sus millones de fans, repite el ejercicio. Junto al vídeo ha escrito que Zocchi es el entrenador más vago del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

El doble de escenas de acción de Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton, ha revelado previamente que la estrella de MCU es actualmente “el Thor más grande que haya sido”. Además admitió que fue un desafío ponerse a su mismo tamaño.

¿De qué tratará la película?

Thor 4 continuará los eventos de Vengadores: Endgame, por lo que veremos al poderoso Vengador junto a los Guardianes de la Galaxia. Esto significa que habrá escenas que Chris Hemsworth compartirá junto a Chris Pratt, así que volveremos a ver esa gran química que hay entre ellos.

En la película a parte de Chris Hemsworth, también destacan Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyria. Además Christian Bale será el gran villano, ya que interpretará a Gorr, el carnicero de dioses. Por ahora no se sabe si su personaje estará hecho en CGI, ya que en los cómics tiene aspecto de alienígena.

La película dirigida por Taika Waititi se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Podéis ver todas las películas de Thor en Disney + siguiendo este enlace.