Inicio Cine Video de los FX usados en Capitán América: El soldado de invierno

Video de los FX usados en Capitán América: El soldado de invierno

Compartir

Impresionantes los efectos usados para Capitán América: El soldado de invierno.

Quizás lo más remarcable de la película de cine Capitán América: El soldado de invierno sea su historia, su intriga y sobre todo como se sacudió el universo Marvel, sobre todo lo relacionado con SHIELD, pero que sería de una buena película de súper héroes sin unos buenos efectos especiales, no dejéis de ver el video que tenemos a continuación.

Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno ya se ha convertido en una de las películas de Marvel más taquilleras con más de 700 millones de recaudación, sin duda dejó muy satisfechos a los fans y con ganas de saber más sobre todo lo que vendrá partir de ahora como ‘Los guardianes de la galaxia’ y sobre todo ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Dirigida por Anthony y Joe Russo había muy buenos efectos especiales, ese final espectacular con la ciada de las naves de SHIELD y también una gran escena que protagoniza Samuel L. Jackson como Nick Fury, donde intentan atraparle y atacan a su coche blindado, aquí podéis ver más detalles en el video que os hemos dejado a continuación.

Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno

En el reparto de Capitán América: El soldado de invierno destacaban Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Robert Redford (Alexander Pierce), Toby Jones (Dr. Arnim Zola), Cobie Smulders (Maria Hill), Emily VanCamp (Kate / Agent 13), Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Winter Soldier) y Frank Grillo (Brock Rumlow).
Hay que recordar que en 2016 está planificado que se estrenará ‘Capitán América 3’, veremos que sopresas nos deja Marvel y como continúan la historia.

Mientras tanto podemos ver este magnífico video de los FX usados en Capitán América: El soldado de invierno: