Series de televisión / Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel
Series de televisión

Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel

Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel

La serie de Los Simpson es famosa por hacer muchas referencias a la cultura popular y obviamente Marvel tiene muchas menciones.

Disney plus ha publicado un vídeo en Youtube sobre algunas de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel. Se incluyen intros geniales, chistes o comentarios sutiles, además hay momentos muy buenos que son anteriores a la compra de FOX por parte de Disney, por lo que parodiaban a una empresa rival sin importarles mucho.

Podemos ver a Homer furioso transformándose en Hulk, a la familia de Los Simpson al completo como los X-Men, a Thanos junto a Maggie o las geniales intervenciones de Stan Lee.

Seguro que hay muchas más referencias a Marvel en la serie de Los Simpson que no salen en el vídeo. ¿Os acordáis de alguna? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Hay un capítulo que parodia a las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Los Simpson quisieron homenajear a los Vengadores de Marvel Studios en el episodio 14 de la temporada 31 titulado Bart the Bad Guy que se emitió el 1 de marzo de 2020.

Este capítulo de Los Simpson comienza con una parodia a Vengadores: Infinity War titulada Vindicators: Crystal War, donde un gran villano llamado Chinno desintegra a los héroes de la película dejando el final abierto y con gran suspense. Tiempo después, Bart crea un canal y se graba haciendo desafíos, pero Milhouse se lesiona en el proceso. El pobre Milhouse es trasladado a un hospital y cuando tiene que hacer fisioterapia lo confunden con Bart y le ofrecen la oportunidad de ver la secuela de la película anticipadamente.

Así que puede ver Vindicators: Crystal War 2: Resurgence antes de que llegue a los cines. Luego Bart decide aprovecharse de la gente para que hagan cosas por él y así evitar que suelte SPOILERS. La historia se vuelve más loca cuando los productores hacen casi cualquier cosa para callar al niño. Al final Bart hace lo correcto y deja que la gente vaya al cine sin saber cómo acaba la película.

Todas las temporadas de Los Simpson se pueden disfrutar en Disney plus siguiendo este enlace.