Series de televisión / Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel
Series de televisión

Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel

Vídeo de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel

La serie de Los Simpson es famosa por hacer muchas referencias a la cultura popular y obviamente Marvel tiene muchas menciones.

Disney plus ha publicado un vídeo en Youtube sobre algunas de las mejores referencias de Los Simpson a Marvel. Se incluyen intros geniales, chistes o comentarios sutiles, además hay momentos muy buenos que son anteriores a la compra de FOX por parte de Disney, por lo que parodiaban a una empresa rival sin importarles mucho.

Podemos ver a Homer furioso transformándose en Hulk, a la familia de Los Simpson al completo como los X-Men, a Thanos junto a Maggie o las geniales intervenciones de Stan Lee.

Seguro que hay muchas más referencias a Marvel en la serie de Los Simpson que no salen en el vídeo. ¿Os acordáis de alguna? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Hay un capítulo que parodia a las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Los Simpson quisieron homenajear a los Vengadores de Marvel Studios en el episodio 14 de la temporada 31 titulado Bart the Bad Guy que se emitió el 1 de marzo de 2020.

  Guardianes de la Galaxia 3 enseña el nuevo aspecto de Gamora

Este capítulo de Los Simpson comienza con una parodia a Vengadores: Infinity War titulada Vindicators: Crystal War, donde un gran villano llamado Chinno desintegra a los héroes de la película dejando el final abierto y con gran suspense. Tiempo después, Bart crea un canal y se graba haciendo desafíos, pero Milhouse se lesiona en el proceso. El pobre Milhouse es trasladado a un hospital y cuando tiene que hacer fisioterapia lo confunden con Bart y le ofrecen la oportunidad de ver la secuela de la película anticipadamente.

Así que puede ver Vindicators: Crystal War 2: Resurgence antes de que llegue a los cines. Luego Bart decide aprovecharse de la gente para que hagan cosas por él y así evitar que suelte SPOILERS. La historia se vuelve más loca cuando los productores hacen casi cualquier cosa para callar al niño. Al final Bart hace lo correcto y deja que la gente vaya al cine sin saber cómo acaba la película.

Todas las temporadas de Los Simpson se pueden disfrutar en Disney plus siguiendo este enlace.

  El cosplay más polémico de Spider-Woman en Marvel