Inicio Cine Vídeo de EL DICTADOR en FICOMIC 2012

Vídeo de EL DICTADOR en FICOMIC 2012

391

Llega a nuestras pantallas una de las cintas más esperadas de los últimos años, la nueva creación de Sacha Baron Cohen, EL DICTADOR, en cines el 13 de Julio. Y aquí os traemos un divertido vídeo de la pasada FICOMIC de Barcelona donde se promocionó el film.

EL DICTADOR es una sátira a la política que desde sus principios ha causado polémica. Si algo curioso nos ha dado este último siglo, ha sido un sinfín de dictadores a cada cual más excéntrico, lo que inspiró al actor y director de la película para crear a su Shabazz Aladeen, glorioso y eterno líder supremo de Wadiya.

Artículo anteriorNuevo featurette de The Amazing SPIDER-MAN
Artículo siguienteJAMES BOND EXHIBITION en Londres
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.