Inicio Cine Vídeo de Christian Bale con el traje de 'Batman Forever'

Vídeo de Christian Bale con el traje de 'Batman Forever'

Compartir

Vía comicbookmovie nos llega un interesante featurette que está incluido en la edición The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector edition que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre; el vídeo muestra un vistazo a la audición de Christian Bale para Batman Begins. Sin embargo, él no sólo aparece vestido con el traje de Batman sino que lo hace con el traje que llevo Val Kilmer en Batman Forever dirigida por Joel Schumacher en 1995.

darkknighttrilogyultimatebig

El contenido es el siguiente:

Disco 1 – Batman Begins y Características Especiales

Disco 2 – El Caballero Oscuro Disco 3 – Características Especiales de El Caballero Oscuro

Disco 4 – El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Disco 5 – Características Especiales de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Disco 6 – Disco Extra con Características Especiales Nuevas

El Fuego Renace: La Creación y el Impacto de la trilogía de El Caballero Oscuro – La perspectiva interna de la fascinante historia tras la creación de una de las franquicias más celebrados y cómo cambio el alcance de la forma de hacer películas para siempre. Lleno de material nunca antes visto, momentos extraños y entrevistas exclusivas con Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder y otros.

Christopher Nolan y Richard Donner: Una Conversación – Por primera vez, los directores Christopher Nolan (trilogía de El Caballero Oscuro) y Richard Donner (Superman: La Película) se sientan para hablar sobre los obstáculos y triunfos surgidos de llevar a la gran pantalla a dos de los superhéroes más míticos de todos los tiempos, y cómo Superman influenció a Nolan cuando desarrollaba Batman Begins.

Secuencias IMAX: El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace – Ve tus escenas favoritas tal y como fueron planeadas para el formato original IMAX.

Nueva Memorabilia Exclusiva: Batmóvil Premium de Mattel Hot Wheels, Vehículos Batpod y Tumbler; Nuevas tarjetas coleccionables de Mondo protagonizadas por el Espantapájaros, el Joker, Harvey Dent y Ra’s al Ghul; y un libro en tapa dura de 49 páginas con imágenes de la producción  del rodaje de las tres películas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.