Inicio Blog

Filtrado un vídeo de ‘Capitana Marvel’ y sale Brie Larson con el traje

Brie Larson vuelve a aparecer públicamente como Carol Danvers y enfundada en el traje de la superheroína de Marvel Studios gracias a un vídeo filtrado en el rodaje de ‘Capitana Marvel’ (2019). ¡No os lo perdáis a continuación!

Gracias a las redes sociales, acaba de salir a la luz un vídeo filtrado en el rodaje de ‘Capitana Marvel‘ en el que vemos a Brie Larson como Carol Danvers con el traje verde que tanta polémica suscitó. Y que, desde Cinemascomics.com, os explicamos con todo lujo de detalles anteriormente. Marvel Studios está pensando solo en ‘Vengadores: Infinity War’, pero tiene en marcha la producción de esta película en la que Brie Larson dará vida a una de las superheroínas más importantes y reconocidas de la editorial.

Ficha oficial de la película de ‘Capitana Marvel’ y algunos datos interesantes sobre la historia.

Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos por ‘La última apuesta‘, ‘Una historia casi divertida‘ y ‘Sugar: Carrera tras un sueño‘, serán los directores de la primera película de la historia de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Lo harán a partir del guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve y bajo la supervisión del productor Kevin Feige. El reparto confirmado hasta la fecha es el siguiente: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

De la historia no se sabe gran cosa, a excepción de que será una historia de orígenes y que tendrá lugar en los años 90. Es decir, será un flashback dentro del propio Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la segunda cinta por orden cronológico después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Por otro lado, se espera que los Skrulls sean los enemigos/villanos de la película y que ‘Capitana Marvel‘ explore en profundidad tanto el pasado del personaje como los motivos que han llevado a Carol Danvers a desaparecer todo este tiempo dentro del universo compartido de los Vengadores.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics