Inicio Cine Marvel VÍDEO: ¡’Ant-Man’ en versión LEGO!

VÍDEO: ¡’Ant-Man’ en versión LEGO!

Compartir

Un aficionado del Hombre Hormiga ha subido a YouTube un vídeo que recrea el tráiler de ‘Ant-Man‘ con las clásicas e icónicas piezas de la empresa de juguetes danesa. ¡No te lo pierdas!

Ant-Man‘ llega mañana a las salas de cine de toda España con una carta de presentación bastante favorable, ya que tanto la crítica como el público ha coincido que mantiene bastante bien la línea de Marvel Studios y que es una película muy grande para tratar sobre un personaje muy pequeño.

Dirigida por Peyton Reed, ‘Ant-Man‘ contará las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón que es recogido por Henry “Hank” Pym (Michael Douglas) y convertido en el Hombre Hormiga, uno de los personajes más importantes de La Casa de las Ideas y miembro fundador del grupo original de Los Vengadores. Con la ayuda de Hope van Dyne “Avispa” (Evangeline Lilly), Ant-Man se verá obligado a recuperar un importante traje y tendrá que enfrentarse a la amenaza de Chaqueta Amarilla (Corey Stoll).

Hombre Hormiga versión LEGO.

Los fans han cogido o esperan con tantas ganas ‘Ant-Man‘, que algunos como Toscano Bricks no han perdido el tiempo y, haciendo un gran uso de LEGO y un conocimiento bastante interesante de la técnica stop-motion, han recreado el tráiler de ‘Ant-Man‘ con piezas de la famosa empresa de Dinamarca. ¡No te lo pierdas a continuación!

George R.R. Martin da el visto bueno a ‘Ant-Man‘.

Además, el escritor George R.R. Martin, famoso por la saga de alta fantasía ‘Canción de Hielo y Fuego‘ (adaptada por HBO como ‘Juego de Tronos‘) ha confirmado que ‘Ant-Man‘ es una de las películas más interesantes de las adaptaciones de personajes de Marvel hasta la fecha. Así lo explicaba:

Ant-Man‘ tiene el equilibrio correcto entre la historia, el personaje, el humor y la acción. Un par de críticos están diciendo que es la mejor cinta de Marvel hasta la fecha, yo no iría tan lejos, pero está muy cerca, quizá la segunda empatada con la segunda película del Spider-Man de Sam Raimi y Tobey McGuire, la del Doctor Octopus.

En cuanto al trabajo de Marvel Studios y las películas de la Fase 1 y la Fase 2, Martin tiene clarísimo que ‘Ant-Mansupera con creces lo visto hasta ahora:

Me han gustado la mayoría de las películas de Marvel, aún soy un fan de Marvel de corazón, pero me ha gustado esta más que la primera de Vengadores, mucho más que la segunda, e incluso más que Thor y también más que la segunda y tercera de Iron Man. Y puede que un poquito más que la primera de Iron Man, aunque esa me gusto muchísimo también”.

¿Nos podemos fiar del criterio del escritor de ‘Juego de Tronos‘?