Inicio Publicidad Víctor Valdés protagoniza la divertidísima campaña de ‘PATTEX’

Víctor Valdés protagoniza la divertidísima campaña de ‘PATTEX’

602

El portero internacional y jugador del Fútbol Barcelona Víctor Váldes que actualmente se ha perdido su cita con el mundial de Brasil debido a una grave lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados de la temporada que viene, protagoniza la divertida campaña de Pattex bajo el lema ‘El poder en tus manos’ y en la que da el salto a  la interpretación participando como actor en tres cortometrajes de la original webserie de Pattex en la que de paso aprovecha para apoyar a sus compañeros de la roja protagonizando tres historias inspiradas en los rivales a los que se enfrentará la selección española en el mundial de Brasil. En el vídeo que os mostramos a continuación habla del último rival a batir para pasar a octavos, Australia. En ella analiza al rival mientras nos muestran a dos australianos tratando de aprender lo que pueden de fútbol con unas situaciones muy divertidas.

Víctor Valdés tiene un currículo espectacular: único portero del Barça con tres ligas de Campeones y cinco trofeos Zamora (cuatro consecutivos 2009, 2010, 2011 y 2012), portero titular del único equipo capaz de ganar 6 títulos en una misma temporada (2009) y ganar 16 partidos consecutivos en casa (2001), portero de la única selección que ha sido capaz de ganar dos Eurocopas consecutivas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) y es el portero menos goleado de la Primera División por eso está claro que tiene el poder en sus manos.

Los primeros países con los que jugará la selección española coinciden con cada uno de los cortos:

-El primero de ellos  Holanda. Equipo con el que jugó España el pasado viernes 13 de junio y que consiguió quitarse la espina que les dejo nuestro país en la última en la Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 derrotándonos por 5 goles a uno.

– Chile. Este partido será mañana miércoles 18 de junio, se dice que Chile es la selección sudamericana más europea, se han enfrentado en 10 ocasiones, dos de estos encuentros dos fueron en una fase final de la Copa del Mundo y ambos acabaron con victoria española: 2-0 en 1950 y 2-1 en 2010.

La invención de la chilena es el eje central del segundo cortometraje, Víctor Valdés descubre que la chilena perfecta es el arma secreta que guardan los 3
chilenos para que el fútbol les devuelva todo lo que les debe en el Mundial de Brasil.

– Australia. España y Australia nunca se han enfrentado. El partido tendrá lugar el lunes 23 de junio, Australia es la selección más inexperta del grupo.
En la historia de este corto Víctor Valdés es el objetivo de una banda australiana de delincuentes frustrados que pretenden boicotear a La Selección de cara al partido contra Australia en el mundial.

Los cortos estarán disponibles en la web www.elpoderentusmanos.pattex.es.