Películas de DC Comics

Víctimas y testigos de Ezra Miller cuentan toda la verdad

Una serie de víctimas y testigos de los incidentes de Ezra Miller cuentan y explican la verdad sobre lo sucedido con el actor de The Flash.

Variety ha revelado detalles relacionados con las acusaciones de abuso que rodean a la estrella de The Flash, Ezra Miller. Los ha obtenido tras haber conversado con varias víctimas y testigos de las presuntas acciones realizadas por el actor. Por ejemplo, Carlos Reynir era camarero en un pub de Reikiavik (Islandia) en el que el intérprete de Hollywood fue grabado asfixiando a una mujer públicamente.

Carlos Reynir habló sobre dos incidentes separados, protagonizados por Ezra Miller. Uno de ellos comenzó como una broma antes de que el actor de The Flash terminara ahogando y abofeteando a un hombre. El camarero saltó de la barra para interrumpir la pelea, pero a la estrella de DC Comics se le permitió volver a entrar en el bar después de disculparse con el tipo con quien tuvo el altercado.

En cuanto al segundo incidente… Ese fue mucho más difícil de ignorar. A fin de cuentas, Ezra Miller asfixió a una mujer en un bar distinto. Carlos Reynir declaró que “siempre había algo relacionado con él”. Variety ha hablado con la mujer involucrada en aquel incidente. Aunque ha preferido mantenerse en el anonimato por diversas razones, la muchacha ha roto su silencio y ha explicado su versión de los hechos.

El incidente en el que casi asfixia a una mujer

Según los informes, Ezra Miller le preguntó: “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?” Esto pasó mientras caminaban el uno hacia el otro. Había una tercera persona filmando el vídeo que saltó para intervenir después de que el actor de The Flash agarrara a la mujer por el cuello.

La mujer había hecho una pregunta sobre los pies de Ezra Miller tras fijarse en que tenía algunas heridas allí. Sin embargo, cuando se marchaba dijo en broma: “Para que lo sepas, yo podría pelear contigo”. El actor de The Flash no se lo tomó precisamente a broma y replicó: “¿De verdad quieres pelear?” Luego volvieron a encontrarse ambos en una zona de fumadores, un poco después.

Ella pensó que solamente estaban de cachondeo, de risas. Pero la realidad fue diferente. Ezra Miller salto contra ella y comenzó a estrangularla. Le gritaba que peleara de verdad mientras la amiga de la mujer comenzó a filmar lo que estaba sucediendo.

“Creía que solo estabas divirtiéndonos, que era simplemente un juego. Pero no fue así. De repente, estaba encima de mí, asfixiándome, gritándome en la cara si aún quería pelear. Mi amiga, que estaba grabándolo todo, ve que Ezra Miller obviamente no está de cachondeo y que en realidad es algo serio. Así que deja de filmar y lo aparta de mí, mientras él sigue intentando pelear conmigo. Dos amigos míos detienen a Miller. Él sigue gritándome: ‘¡Esto es lo que querías!'”

La mujer explicó que Ezra Miller llegó a escupir a su amiga “varias veces”. Después de que Carlos Reynir saliera para interrumpir la pelea, vio que las cosas “se iban de las manos”. El camarero describió el incidente entre él y el actor de The Flash. Aseguró que el actor lo agarró por el cuello mientras intentaba sacarlo por la parte trasera del local. “Él me decía que no se pensaban ir del pub”, declaró.

Ezra Miller había explicado que los amigos de la mujer los empujaron, aunque el camarero dijo que “eso no fue lo que sucedió”. Después de aquello, el actor de The Flash “procedió a escupirme en la cara varias veces”. Finalmente, Carlos Reynir pudo echarlos del local. Cabe señalar que estas agresiones supuestamente se produjeron durante el momento más duro de la pandemia. Esto hace que los escupitajos incrementen el grado de atrocidad del incidente.

El intérprete se dirigió después a la entrada del bar y trató de entrar siendo muy agresivo. Finalmente, sus amigos y él acabaron marchándose. Esto fue corroborado por múltiples fuentes.

Una nueva denuncia por parte de una mujer

Otra mujer se hizo eco de la actitud de Ezra Miller. Explicó a Variety que tenían una buena amistad entre ellos después de un breve encuentro sexual consensuado en 2020. Sin embargo, la actitud del actor de The Flash cambió drásticamente cuando le dijo que no podía fumar en su casa.

Ezra Miller comenzó entonces una diatriba verbal. El actor dijo que podía hacer “lo que quisiera, cuando quisiera”. La mujer trató de defenderse y pidió que los invitados hicieran caso a las reglas de la casa que establecía el anfitrión. “Esto lo estoy citando palabra por palabra”, dijo la mujer. “Comenzó a decir que era un fabricante de planetas, un dios, y que el tabaco era sagrado”.

Cuando le prohibió fumar, la miraron fijamente a la cara, con furia y severidad, y le ordenaron que se sentara como si fuera un perro. “Sí, te estoy hablando como a un perro”, dijo Ezra Miller ante la mirada atónita de la mujer.

“Les pedí que se fueran unas veinte veces, tal vez más. Empezaron a insultarme. Me dijeron que era un pedazo de mierda transfóbico y una nazi. Aquello me generó mucha ansiedad. Daban vueltas por mi casa. Miraban todo, tocaban todo, tiraban hojas de tabaco por el suelo. Fue repugnante y muy intrusivo”.

A las acusaciones de ser una nazi, ella explicó:

“Les pregunté si recordaban que era descendiente de supervivientes del Holocausto. ¿Por qué me llamaban nazi? Ellos me respondieron gritándome que cuánta gente de mi familia había muerto”.

Pasó aproximadamente media hora antes de que lograra convencer a Ezra Miller de que abandonara su hogar. Esto solo sucedió después de llamar a las autoridades. Tras eso, realmente creía que el actor de The Flash podía atacarla físicamente de alguna manera. “Me siento totalmente insegura después de aquella noche”, aseguró la mujer en declaraciones a Variety.

“Les dije que iba a llamar a la policía, porque se negaban a irse. Mientras yo llamaba a la policía, Ezra Miller estaba llamando a otra policía. O fingiendo llamar a las autoridades, no lo sé. De pronto, empezaron a gritar que había sobrevivido a una violación y que yo los estaba provocando. Me dijeron que los había agredido. Los había golpeado y los había lastimado”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman fracasa ante Marvel en los People’s Choice Awards

David Lorao

Buenas noticias para The Flash de Ezra Miller

James Gunn se reúne con los directores de Batgirl: ¿Salvan la película?

David Lorao