Inicio Cine Películas Marvel

Los viajes a través del tiempo del Doctor Strange son terroríficos

Los viajes del Doctor Strange a través del tiempo en Vengadores: Infinity War son aún más horribles de lo que pensábamos.

En la película Vengadores: Infinity War el Doctor Strange vio 14,000,605 futuros diferentes y según los hermanos Russo, directores de la película de Marvel, la experiencia fue aún más horrenda de lo que podríamos habernos dado cuenta.

Cuando están en Titan decidiendo la estrategia para quitarle las Gemas del Infinito a Thanos, el Doctor Strange se retira un momento a meditar. El resto de héores se preocupan por él cuando lo ven escudriñar el espacio-tiempo intentando dar con una solución. Al final, sale de su trance y les dice que de las 14 millones de posibilidades que ha visto, solo en una salen victoriosos.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Los viajes a través del tiempo del Doctor Strange son terroríficos

Sin embargo, aunque podríamos pensar que el Hechicero Supremo solo tenía que ver cómo se desarrollaban las cosas una y otra vez, los Hermanos Russo ahora han revelado que tuvo que vivir (y morir) a través de todo eso. ¡Más de 14 millones de veces!

“Sin embargo, tiene que vivir físicamente y morir en cada uno de ellos”, confirma Joe. “Antes de morir, debe reiniciarlo, como vimos al final del Doctor Strange, y volver a hacerlo”.

La siguiente película de este personaje comprobaremos si le afectó sus numerosos viajes temporales.

En 2021 se estrenará Doctor Strange 2: El multiverso de la locura, ahí comprobaremos si los acontecimientos de Infinity War y Endgame han pasado factura a la psique del Hechicero Supremo.

Noticia relacionada
Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Entre los grandes rumores sobre esta nueva entrega de Marvel es que la villana principal podría ser Bruja Escarlata. Ya que ella podría manipular la realidad y trastocar todo el multiverso.

Otro villano que podría encajar es Pesadilla, el malvado governante de una “dimensión de sueños”. En los cómics es un poderoso enemigo del Doctor Strange que lo ha atormentado en numerosas ocasiones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of