Inicio Noticias Cine ¿Merece la pena la versión de ‘Gladiator’ en 4K Ultra HD?

¿Merece la pena la versión de ‘Gladiator’ en 4K Ultra HD?

La película ‘Gladiator’ ha sido remasterizada para adaptarse a las nuevas televisiones.

Sin duda es una de las películas más épicas de la historia reciente del cine. Ahora con su nueva versión en 4K Ultra HD, nos enfrentamos a la eterna pregunta ¿Merece la pena tener una nueva versión de ‘Gladiator’ con la mejor tecnología? La respuesta es rotunda: SI.

Gladiator

El trabajo del director de fotografía John Mathieson se traduce maravillosamente al 4K, al igual que la paleta de colores dinámicos que escogió Ridley Scott para la película. La secuencia de acción de apertura en particular es excelente. Ya que 4K permite que los colores más oscuros realmente agreguen profundidad a la imagen. Así hace que la nitidez de la cinematografía sea táctil y rica.

El Blu-ray 4K también tiene las versiones de los cines y una extendida. Además puedes añadirles los comentarios de Ridley Scott, el editor Pietro Scalia y el ya mencionado director de fotografía John Mathieson. Además del trabajo detrás de escena, las escenas eliminadas con comentarios opcionales de Scott y mucho más.

Si tienes tu versión casera de ‘Gladiator’, quizás no te merezca la pena adquirir esta nueva. Pero si tienes una televisión 4K y te encanta esta épica historia, debe formar parte de tu colección de inmediato.

¿De que trata ‘Gladiator’?

Para aquellos que no han visto la película, deben saber que se pierden una de las cintas más importantes del año 2000. Tenía una banda sonora espectacular firmada por Hans Zimmer y Lisa Gerrard. Además de contar con Russell Crowe en su mejor momento.

El film trata sobre un general romano llamado Máximo al que Marco Aurelio quieren otorgar el poder del Imperio Romano. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no está de acuerdo y manda matarlo. Así que que Máximo emprende un duro viaje que le llevará a luchar por su vida en el Circo de Roma como Gladiador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!