Inicio Cine DC Comics La polémica sobre la versión extendida de la ‘Liga de la Justicia’...

La polémica sobre la versión extendida de la ‘Liga de la Justicia’ termina

¿Habrá una versión extendida de la ‘Liga de la Justicia’ en Blu-ray, DvD y Digital HD? Después de toda la polémica sobre la “Director’s Cut” de Zack Snyder, Warner Bros. por fin ha dado una respuesta oficial.

Warner Bros. Pictures tendría que anunciar oficialmente la fecha del lanzamiento de la ‘Liga de la Justicia‘ en DvD, Blu-ray y Digital HD en cualquier momento. Pero Walmart, aparentemente, ha logrado sacar una importancia información al estudio cinematográfico. Como se puede ver a continuación, el minorista tiene lista la adaptación del gran grupo de superhéroes de DC Comics para hacer el pre-order (preventa) y la portada nos promete que tendremos una escena extra que no se vio en los cines. La pregunta es: ¿qué significa esto? ¿Hay o no hay una versión extendida de la ‘Liga de la Justicia’?

Versión extendida de la Liga de la Justicia en Blu-ray

Wonder Woman‘ incluyó una escena extra similar, pero fue una escena bastante olvidable protagonizada por Etta Candy. Por lo que es difícil entrever lo que podría ser y si realmente valdrá la pena emocionarse por esto. Ha habido rumores sobre que Warner Bros. Pictures completó la escena con The Flash (Ezra Miller) salvando a Iris West (Kiersey Clemons), pero la actriz ya fue reemplazada por otra persona de cara al rodaje de ‘Flashpoint‘. Evidentemente, lo que sería realmente bueno es ver a Superman portando el traje negro o a Deathstroke ayudando a Lex Luthor a escapar del Asilo Arkham. Pero, a día de hoy, no tenemos ni idea de qué va a suceder con esa escena extra de la ‘Liga de la Justicia‘. Pero sí tenemos clara una cosa…

…no habrá versión extendida de la ‘Liga de la Justicia’.

La polémica concluye de esta manera y nos quedaremos sin ver la “Director’s Cut” de Zack Snyder. Esa versión tan demandada por los fans del cineasta y del DC Extended Universe (DCEU) no pasó por la sala de montaje y no saldrá a la luz. A pesar de la recogida de firmas y las quejas a las puertas del estudio, Warner Bros. le da la espalda a esa masa social y no habrá una versión extendida de la ‘Liga de la Justicia‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!