Inicio Cine Marvel OFICIAL: Habrá una versión extendida de ‘Deadpool 2’

OFICIAL: Habrá una versión extendida de ‘Deadpool 2’

El director de la secuela del Mercenario Bocazas, David Leitch, confirma oficialmente que habrá una versión extendida de ‘Deadpool 2’ y adelante lo que podremos encontrar en ella.

Deadpool 2‘ cuenta con grandes diferencias con respecto a la mayoría de secuelas de películas de superhéroes y uno de los mejores ejemplos es la duración del filme. Si bien hay muchos grandes éxitos que se sienten cómodos con filmes que superan los 135 minutos, esta segunda cinta del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds tuvo menos de dos horas de duración y eso fue gracias, en parte, a su modesta escala y a su estrecha narrativa. Sin embargo, eso no le exime de ser una gran película y de tener muchísimo diversión. Pero para todos aquellos que os quedasteis con ganas de más, tenemos buenas noticias: habrá una versión extendida de ‘Deadpool 2’ y ya está en proceso.

OFICIAL: Habrá una versión extendida de Deadpool 2
Fotograma de todo el equipo de X-Force en Deadpool 2 (2018)

Según explicó David Leitch, el director de la película, en CinemaBlend: «Hay una versión extendida de ‘Deadpool 2’ y creo que es posible que quieran venderla como algo especial. Pero en estos momentos estoy en pausa. Nos estamos tomando un tiempo de respiro y volveremos para el “montaje del director” y una especie de colaboración con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick, asegurándonos de que todos incluimos los chistes que queremos para que sea divertido y nuestra colaboración mantenga el buen ambiente». No obstante, aunque el modo de comercializar esta Extended Cut no queda claro en las declaraciones, CinemaBlend sostiene que lo harán en Blu-ray.

Primeros detalles sobre la versión extendida de ‘Deadpool 2’ con una secuencia más larga de la escena del suicidio y otras referencias

Ese “montaje del director” al que se refiere David Leitch en las declaraciones anteriores hace referencia a una primera versión del filme que el realizador montó poco después de la producción para mostrar a Ryan Reynolds y los otros productores cómo estaba quedando. Sorprendentemente, el montaje registró solo 2 horas y 12 minutos de duración, la longitud que podríamos esperar en la versión extendida de ‘Deadpool 2’. «Fue gracioso porque tuvimos un rodaje de 83 días y había mucho material. Pero seguí diciéndole al estudio y a Ryan Reynolds: “No, el montaje del director llegará a los 2:12”. Y él me dijo: “¡No es posible!”, y yo: “¡Lo es! Va a llegar a las 2:12 y quiero hacerlo así, quiero que tengan una primera impresión realmente apretada de la película. No creo que deba poner más de la cuenta y no soy ese tipo de cineasta“», reveló el director.

David Leitch explicó que hubo cosas que había que retirar y terminaron cortando 12 minutos del metraje, pero también ofreció algunas secuencias que se podrán ver en la versión extendida de ‘Deadpool 2‘. Por ejemplo, habrá un montaje del protagonista probando una gran cantidad de métodos suicidas después de quedar devastado por la muerte de Vanessa (Morena Baccarin). Pero eso no es todo, ya que el director asegura que la Extended Cut del filme usará muchas líneas de diálogos que no se incluyeron en la edición cinematográfica: «La escena del suicidio está ahí y hay una escena en la Mansión de los X-Men, en la cocina, durante el desayuno. También hay secuencias adicionales de Domino y algunos pequeños detalles divertidos. ¡Y luego muchos! Estamos buscando cada lugar concreto y exacto para colocarlos».

Podéis leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

En serio, podríais haber metido un mensaje de advertencia de spoiler. El comentario sobre la muerte de Baccarin no era necesario para esta noticia, especialmente si no incluís esa alerta. Me imagino que es más importante conseguir el click y la visita que joderle la sorpresa al usuario. Bravo, os habéis lucido.