Inicio Cine La versión extendida de ‘Batman v Superman’ no cambiará tu opinión de...

La versión extendida de ‘Batman v Superman’ no cambiará tu opinión de la película

2235

Parece que por más que añadan o intenten arreglar la película Batman v Superman no cambiará la impresión que sacaste del cine.

Si fuiste de aquellos que te gustó la película y disfrutó en el cine puede que sí que te merezca hacerse con la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, si saliste horrorizado por la falta de cohesión de la historia, por los efectos especiales que cantaban a la legua y demás cosas sin sentido que nos ofrecieron, la versión de 183 minutos no arreglará nada. Parece que dos mitos tanto del cómic como de la cultura popular dejen de pegarse entre ellos porque uno nombra a su madre (¡¡¡Martha!!!) seguirá ahí y nos perseguirá por los siglos de los siglos. Menuda desilusión.

Batman v Superman

Larry Fong que trabajó en la película y que ha estado con el director Zack Snyder en otros films como 300 , Watchmen o Sucker Punch, lo tiene claro: “Aquellos que son fans, les gustará. Los que la odiaron, seguirán odiandola”. Por cierto una manera de quitarle poder sobre las futuras películas al director ha sido dejando fuera a Larry Fong de ‘La Liga de la Justicia’.

Conclusión no habrá magia en el montaje. ¿Quitarán los efectos de sonido de la película como coches derrapando y explosiones para dejarnos escuchar la magnífica banda sonora de Hans Zimmer o tampoco? A finales de mes saldrá la película versión extendida que han titulado Ultimate Cut. Aun así hay ganas de verla solo para que después me parezca mejor Escuadrón Suicida. (David Ayer no nos falles).

Aquí os dejamos el tráiler de la versión extendida de Batman v Superman:

Al menos añadirán la escena eliminada del montaje de la versión de cine y que colgaron una semana después donde aparece Lex Luthor junto a un emisario de Apokolips y las tres cajas madre.

Os dejamos el vídeo explicación de esa escena a continuación.

Si os gustan nuestros vídeos darle a LIKE y SUSCRIBIROS para que podamos hacer más y prometemos que irán siendo mejores.