Inicio Noticias Cine

Habrá una versión extendida de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La saga mágica de Harry Potter acaba de confirmar que habrá una versión extendida de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que el último éxito del universo mágico de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘, llegará en versión Digital HD el próximo 15 de febrero y, en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, el mes siguiente; más concretamente, el 12 de marzo. Además del montaje cinematográfico de la secuela mágica, el lanzamiento de la cinta en edición casera también incluirá una versión extendida de la película en Digital HD con más de siete minutos de escenas nuevas y nunca antes vistas en ningún otros sitio.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘ será la tercera película del denominado Wizarding World de Harry Potter en recibir lo que comúnmente se conoce como “Extended Cut” del corte cinematográfico visto en salas, uniéndose a ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘ y ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos‘. Además, la edición 4K Ultra HD Combo Pack también contará con una serie de características especiales mágicas que incluyen la creación de personajes, las escenas eliminadas y mucho más. Podéis encontrar más información al respecto en la fuente de la noticia: la web Comic Book Movie.

Lista de contenido que habrá en las versiones domésticas de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

Versión extendida de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Este es el listado completo de contenido y novedades que contendrán algunas de las ediciones de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘, la última gran entrega de la saga de Harry Potter en la gran pantalla:

  • J.K. Rowling: A World Revealed
  • Wizards on Screen, Fans in Real Life
  • Distinctly Dumbledore
  • Unlocking Scene Secrets: The Return to Hogwarts
  • Unlocking Scene Secrets: Newt’s Menagerie
  • Unlocking Scene Secrets: Credence, Nagini and the Circus Arcanus
  • Unlocking Scene Secrets: Paris and Place Cachée
  • Unlocking Scene Secrets: Ministere des Affaires Magiques
  • Unlocking Scene Secrets: Grindelwald’s Escape and the Ring of Fire
  • Deleted Scenes
Leer
La nueva película de Cazafantasmas es una carta de amor a las originales

Puedes leer más sobre esta franquicia del Mundo Mágico siguiendo este enlace que compartimos.