Inicio Series de televisión La vergonzosa traición en ‘Dragon Ball Super’

La vergonzosa traición en ‘Dragon Ball Super’

Compartir

Aunque todo parecía arreglado para una batalla final en el Torneo de Poder, parece ser que ‘Dragon Ball Super’ nos traerá una vergonzosa traición que lo cambiará todo en el anime.

El final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super‘ está cada vez más cerca. Lo venimos advirtiendo desde hace semanas. La batalla final por la supervivencia de su hogar entre el Universo 7 y el Universo 11 se prevé legendaria. Histórica. Pero lo que parecía una batalla simple entre dos facciones dentro de ‘Dragon Ball Super‘ se va a convertir en una vergonzosa traición. Al menos así lo recogen las últimas filtraciones del anime de Akira Toriyama de cara al episodio 124 que se emitirá próximamente.

La vergonzosa traición de Freezer en ‘Dragon Ball Super’: ¡se aliará con Dyspo y con el Universo 11!

Tenemos nueva información filtrada sobre el capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super’, aunque antes veremos el 123 titulado “¡Cuerpo y alma, liberación de potencia total! ¡Goku y Vegeta!“. En el último episodio (122) vimos cómo el denostado Freezer se enfrentaba Dyspo. Pero, por lo visto, Freezer no peleará para defender al Universo 7 se aliará con Dyspo para hacer un trato con el que Jiren se convertirá en el campeón del Torneo de Poder y la victoria será para las Tropas del Orgullo del Universo 11.

Freezer y Dyspo en Dragon Ball Super

Si el Universo 11 gana, por favor, usa las Bolas de Dragón para resucitarme“, le dirá Freezer a Dyspo en el 124 de ‘Dragon Ball Super‘. “Prométemelo y no tendré ningún problema en cooperar y ayudar al Universo 11“, dirá Freezer. Esta vergonzosa traición, sin embargo, podría no ser efectiva con el Universo 11. Y es que Toppo y todas las Tropas del Orgullo son, en realidad, una especie de superhéroes. Es decir, unos justicieros. Por lo que aceptar un trato con un enemigo como Freezer puede llegar a ser impensable. Sin embargo, Dyspo ya ha jugado sucio antes en el Torneo de Poder. Así que la traición sí podría llegar a ser efectiva en ‘Dragon Ball Super‘.

Merchandising de Dragon Ball Super