Series de televisión

Veremos un nuevo lado de Sebastian Stan en la serie Pam & Tommy

Veremos un nuevo lado de Sebastian Stan en la serie Pam & Tommy

Ya había quedado demostrado con las primeras imágenes, pero ahora el creador de la serie Pam & Tommy asegura que veremos un nuevo lado de Sebastian Stan.

Pam & Tommy ya comenzó a ser una de las series más esperadas. Esta nueva propuesta de Hulu estará protagonizada por Sebastian Stan y Lily James en la piel de Tommy Lee y Pamela Anderson. Primero, la ficción se ganó la atención de todos con las primeras imágenes y vistazos a los personajes, quienes luce muy parecidos a la ex pareja.

Ahora Craig Gillespie, el propio director de Pam & Tommy decidió hablar sobre este nuevo proyecto y darles un adelanto a los fanáticos de Sebastian Stan. “Lo está clavando”, dijo sobre la actuación del mencionado protagonista del biopic en declaraciones a The Hollywood Reporter. “¿¡Qué que tal su rango!? Tiene muchísimo talento y lo está bordando. Tommy Lee tiene una energía y espontaneidad que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, por lo que es una versión completamente diferente de cualquier cosa con la que estuviese familiarizado. Aún así de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para cumplir ese objetivo. Tengo que decir que ha sido muy divertido el proceso. Cuando están en las escenas los dos juntos [James y Stan], creo que son bastante eléctricos”.

No a todos le gusta la idea

Aunque todos estén ansiosos por ver esta nueva serie, Courtney Love está en contra del proyecto protagonizado por Sebastian Stan y Lily James. “Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto pero eso también fue un desastre… porque es una forma de agresión sexual, ¿no?“, comentó la cantante. 

La cantante no solo tiene su experiencia personal como base para dicho enfado, sino los pequeños detalles que se fueron dando a conocer respecto a Pam & Tommy. Aparentemente, la ficción tendrá un tono cómico que habrá que ver cómo encaja en la escandalosa pareja.