Inicio Cine ¿Veremos a Spider-Man con Deadpool en el cine?

¿Veremos a Spider-Man con Deadpool en el cine?

2380

Quieren planificar una película de Deadpool donde Spider-Man tenga una aparición, ¡Yo firmo ya!

Spider-Man vs Deadpool

Tim Miller (director) y Simon Kinberg (productor) tienen la esperanza de poder ver a Deadpool conociendo a Spider-Man, en los cómics los cruces entre estos dos personajes son bastante habituales, ¿Podríamos verlo en el cine? Es complicado pero no imposible. Primero repasamos la situación, aunque los dos personajes son de Marvel, los derechos de Deadpool los tiene FOX, así que podríamos verlo en las películas de X-Men, mientras que los derechos de Spider-Man son de Sony, pero actualmente lo veremos en Capitán América: Civil War, porque llegaron a un acuerdo con Disney / Marvel Studios para prestarse personajes. Por lo que deberían llegar a un acuerdo parecido entre Sony y FOX.

Deadpool un éxito de público y crítica.

La película de Deadpool sorprendió por ser divertida y más violenta que el resto de films de superhéroes, eso hizo que la gente fuera en masa al cine y recaudó 757 millones de dólares en todo el mundo.

El director Tim Miller y el productor Simon Kinberg hablaron de la posibilidad de que Wade Wilson podiera conocer a Spider-Man. “Simon y yo hemos estado tratando de construir puentes”, Miller bromeó antes de que el productor añadiera: “Me gustaría verlo. Somo amigos de Kevin Feige (Jefe de Marvel Studios), al que respeto mucho. Si existiera la remota posibilidad, vamos a encontrar una manera porque nos encantaría verlo”.
Entre Marvel y FOX hay una tensa relación, sobre todo por culpa de Los Cuatro Fantásticos, aunque en los últimos tiempos parece que están mejorando las cosas. Sin embargo, Kinberg se apresuró a añadir que: “Yo no sé si sería posible”. (No nos quites la ilusión)

“Mis cómics favoritos en los viejos tiempos solía ser Marvel vs DC, Jóvenes Titanes vs X-Men o Titanes vs New Mutants”, agregó Miller. “Liga de la Justicia frente a los Vengadores. Esto podría ser algo así”.

Por ahora solo es una posibilidad muy pequeña, pero así comenzaron con Spider-Man y si hacemos caso a las primeras críticas que se han podido leer en internet, el hombre araña robandole escenas a los Vengadores en Capitán América: Civil War.