Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Veremos pronto a Superman malvado?
Películas de DC Comics

¿Veremos pronto a Superman malvado?

Parece ser que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de una película de la versión mala de Superman

Hace unos cuantos años empezamos a ver múltiples adaptaciones del mundo del cómic a la pantalla, da igual si eran series o películas. Durante este tiempo, hemos podido ver como distintos personajes han ido cambiando de tramas y hasta de actores.

Las grandes compañías han peleado duramente para poder crear un mundo cinematográfico alrededor de  sus productoras, a algunos les ha salido bien, y a otros no. En el caso de Marvel es claro, han ido adquiriendo derechos (como las películas de Fox o las series de Netflix) pero en DC es otro asunto.

Por ello, DC está intentando aunar todos esos personajes y habilitarlos de unas tramas comunes para poder hacer una sección cinematográfica con fundamento y unos cimientos sólidos. En «La Liga de la Justicia» de Zack Snyder pudimos ver a un Superman malvado, un personaje que hasta ese momento solo había aparecido en los cómics.

¿Ha habido otros Superman malvados?

A parte de este Superman, en 2019 se estrenó Brightburn, película de Netflix y producida por James Gunn. En esta película nos mostraba que pasaría si un chico que cae del cielo de un planeta alienígena. Lo diferente de esta historia, es que el chico era malvado.

En una conversación que han tenido con Mark Waid, creador de Irredeemable, en la que podemos ver a un plutoniano bastante similar a Superman. Las principales declaraciones que ha hecho Waid han sido que el no sabía nada pero que si que en un futuro podría darse la oportunidad de ver a Superman como gran villano de una película.

Si que es verdad que a medida que pasa el tiempo vemos más personajes, tanto buenos como malos, que son muy similares a Superman, y al fin y al cabo con películas como las anteriormente mencionadas podríamos hacernos una idea de lo que sería ver al superhéroe insignia de DC como villano.

¿Crees que veremos alguna vez a Superman malvado?

Te recomendamos