Inicio Series de televisión ¿Veremos a los X-Men en una serie de televisión?

¿Veremos a los X-Men en una serie de televisión?

1685

FOX podría estar preparando unas serie de televisión sobre los X-Men, ¡Más superhéroes para la pequeña pantalla!

Ya hay varias adaptaciones de los X-Men como series de animación, pero lo que están planteándose es una serie de personajes reales.

Hay muchas series en activo o que se están planeando de personajes de cómics como por ejemplo ‘The Strain’, ‘The Walking Dead’, ‘Daredevil’, ‘Flash’, ‘Arrow’, ‘Constantin’, ‘Gotham’, ‘Powers’, ‘Jessica Jones’, ‘Puño de Hierro’, ‘Luke Cage’, ‘los Defensores’, ‘Agentes de SHIELD’, ‘Agente Carter’ o ‘Supergirl’, seria una buena idea añadirle los X-men. Hace un tiempo ya se rumoreo que querían hacer una academia mutante donde los protagonistas fueran adolescentes, bien como película o como serie de televisión, pero ahora quieren llevar a los mismisimo X-Men a la televisión, ver una serie con Lobezno, Porfesor Xavier y demás personajes, sería todo un lujo. Imaginamos que no usarían a los actores de las películas de X-men sino que sería algo nuevo, al estilo de otra serie de FOX: Gotham.

Hay que recordar que ‘X-Men: Días del futuro’ pasado estrenada este mismo año, ha sido la película del universo de mutantes más taquillera y eso que no tenía nada que ver con el cómic.

Hoy día hay mucho talento y dinero en la televisión, por eso no es tan difícil de creer que quieran ampliar su universo por este medio. Fuera de una gran variedad de versiones animadas, los X-Men ya han tenido varias intentonas para ser llevadas a la televisión en acción real. Generación X, vagamente basada en la serie de cómics de X-Men del mismo nombre, fue desarrollado como un piloto para una serie que no llegó a nada y se emitió como un telefilm en 1996. Más tarde, en 2000, Fox creó un”El reloj Mutant” para ayudar a promover la película original de Bryan Singer. Ese especial se puede ver en el Blu-Ray de X-Men. Por último, “Mutant X” se emitió durante tres temporadas, a partir de 2001 A pesar de que se basa en el cómic del mismo nombre, se hicieron esfuerzos para separar la serie de la franquicia de la gran pantalla.

¿Verías una serie sobre los mutantes? ¿Ya ha demasiadas series sobre adaptación de cómics?