Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Veremos finalmente a Daredevil en Spider-Man: No Way Home?
Películas Marvel

¿Veremos finalmente a Daredevil en Spider-Man: No Way Home?

Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Con Spider-Man: No Way Home cada vez más cerca, volvieron a circular nuevos rumores sobre Daredevil en la película.

Desde que se dio a conocer la noticia de que los derechos de Daredevil ya habían regresado a Marvel Studios, comenzó a circular por internet muchos rumores sobre la posible llegada de este héroe al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hasta el momento ningún rumor fue confirmado y los fanáticos están esperando alguna señal sobre un posible cameo de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home.

El actor Charlie Cox fue el encargado de dar vida al personaje de Daredevil en una serie de Netflix, la cual tuvo un crossover con otros personajes en ‘The Defenders. De esta manera, fue un de los héroes más desarrollados en los últimos años y ganó una gran cantidad de fanáticos que esperan ver de nuevo al intérprete utilizando su famoso traje. Y al parecer, según nuevos rumores, esto podría ser una realidad antes de que termine en año.

Tal vez te interese: Los planes de Marvel Studios para Daredevil, Punisher y Jessica Jones

¿Lo veremos en No Way Home?

Según información de Daniel Richtman, afirma que es casi un hecho que sí veremos a Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home. El actor tendría un cameo en la tercera entrega de Spider-Man dentro del MCU aunque se desconoce si será como Matt Murdock o bien, dentro del traje de Daredevil.

A pesar de los múltiples rumores que han surgido hasta el momento sobre el enorme reparto que tendrá esta película, hasta el momento solo se confirmó que Otto Octavius estará de regreso gracias a una entrevista que dio el mismo Alfred Molina. Dicho esto, los demás rumores que involucran a Tobey Maguire y Andrew Garfield todavía no han sido confirmados. Dicho esto, tal vez los fanáticos tendrán que esperar hasta su estreno, el próximo 17 de diciembre de 2021, para poder confirmarlos.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney +.