Inicio Cine DC Comics Veremos el Batmóvil en el ‘Escuadrón Suicida’

Veremos el Batmóvil en el ‘Escuadrón Suicida’

1432

Continua el rodaje de la película ‘Escuadrón Suicida’ y cada vez nos enseñan más detalles, le toca el turno al Batmóvil.

Los villanos de Batman se reúnen en la película ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) y todo hace pensar que también podremos ver al caballero oscuro con su coche.

En la escena que veremos en la película el Batmóvil chocará con el coche del Joker, imaginamos que será la escena donde Batman lo atrapa y lo lleva a la cárcel, aunque esto solo son rumores. Hay que reconocer que el film ‘Escuadrón Suicida’ está adquiriendo una pinta espectacular.

‘Escuadrón Suicida’ se estrenará en el verano de 2016.

Dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) cuenta con un lujoso reparto encabezado por Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Ben Affleck (Batman), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Scott Eastwood (Steve Trevor), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jim Parrack (Jonny Frost), Adam Beach (Slipknot), Ike Barinholtz (Hugo Strange), Jay Hernandez (El Diablo) y Corina Calderon (Grace).

Del argumento todavía se sabe poco pero la organización ARGUS reclutará a los criminales más peligroso para infiltrarse en la institución mental Belle Reve, aunque previsiblemente todo irá mal.

Ampliando el Universo DC.

Warner y DC Comics quieren hacer algo parecido a Marvel y Disney, ya que los resultado no pueden ser más exitosos, para ello primero estrenaron ‘El hombre de acero’, a principios de 2016 se estrenará ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ seguido en verano por ‘Escuadrón Suicida’ donde también veremos a Batman. Más adelante tendremos películas de ‘Wonder Woman’, Aquaman y ‘Flash’ para rematar la faena con ‘La liga de la Justicia’ con todos los superhéroes reunidos que se dividirá en dos películas.

Aquí os dejamos las fotos del Batmóvil en el rodaje del ‘Escuadrón Suicida’:

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida