Inicio Series de televisión DC Comics ¿Veremos el auténtico poder de Canario Negro en ‘Arrow’?

¿Veremos el auténtico poder de Canario Negro en ‘Arrow’?

6267

Hay nuevos detalles del ‘Canary Cry’ uno de los poderes del personaje de DC Comics Canario Negro que actualmente vemos en la serie ‘Arrow’.

Las series de televisión están llegando a su punto más importante de cada temporada, así que pronto sabremos más sobre Reverse-Flash y si Canario Negro podrá conseguir su poder llamado “Canary Cry”.

El productor ejecutivo de ‘The Flash’ Andrew Kreisberg estuvo acompañado por Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), y Carlos Valdés (Cisco) en la WonderCon para hablar de lo que está por venir en la serie de televisión, y comentaron un montón de nuevos detalles de los pocos episodios que quedan. Kreisberg confirmó que será Cisco quien ayude a Laurel con una nueva versión del “Canary Cry” que funcionará de manera similar a los cómics. Canario Negro no va a convertirse en un metahumano todavía, pero tendrá que famoso grito sónico. Danielle Panabaker comentó que antes de lo que pensamos su personaje Caitlin Snow podría convertirse en Killer Frost.

¿Cómo es el el poder de Canario Negro “Canary Cry”?

Canario negro

En la serie ‘Arrow’ hemos visto como ha evolucionado el personaje de Laurel Lance (Katie Cassidy), al principio era una abogada que tuvo sus problemas con el alcohol, pero poco a poco se va haciendo más fuerte y después de la muerte de su hermana Sara Lance (Caity Lotz) asume la identidad de Canario Negro, pero en los cómics tenía un poder llamado “Canary Cry”, un grito ultrasónico que aturde a sus enemigos y que incluso puede hacer que algunos objetos se destruyan, en la serie se lo dará el científico “Cisco” (Carlos Valdés), imaginamos que estarán ideando un gran crossover entre ‘Arrow’ y ‘ The Flash’ para los últimos capítulos de ambas series. Hay que recordar que se sumarán dos series nueva sobre personajes de DC Comics, una protagonizada por ‘Supergirl’ y otra con un grupo de superhéroes liderados por ATOM y una revivida ‘Canary’.