Inicio Cine Marvel ¿Veremos a Dr. Doom en ‘Capitana Marvel’?

¿Veremos a Dr. Doom en ‘Capitana Marvel’?

Podríamos llegar a ver en ‘Capitana Marvel’ al villano Dr. Doom.

‘Capitana Marvel’ ha confirmado a varios actores como a Brie Larson (Carol Danvers) y a Samuel L. Jackson (Nick Fury) y además están negociando con Jude Law para que sea Mar-Vell. Pero además tenemos al actor Ben Mendelsohn en el proyecto. Por ahora solo sabemos que será el villano. Pero ha saltado el rumor de que podría interpretar a Dr. Doom.

El propio actor estaría encantado de llevar al cine a este personaje. “Doctor Doom es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Ese es un gran papel. Lo que más atrae a Victor es el daño y el trauma. La pérdida de la familia, el daño que le hicieron y luego la toma de control, la venganza y luego la protección de Latveria envuelta en ese ambiente de la Guerra Fría. Hay algo sobre la combinación de eso. Lo que realmente lo hace genial es su porción de cariño”.

Sería la cuarta vez que alguien interpreta a este personaje en el cine.

La primera vez que vimos a Victor Von Doom en una película fue en 1994 interpretado por Joseph Culp en una película de bajo presupuesto de Los Cuatro fantásticos. Cuando empezaron a popularizarse las películas de superhéroes hicieron una nueva versión de gran presupuesto, en esa ocasión estaba encarnado por el actor Julian McMahon. Después repitió en 2007. Más adelante cuando hicieron el reboot de los personajes en 2015 y el encargado de interpretarlo fue Toby Kebbell.

El actor Ben Mendelsohn actualemnte está muy solicitado.

Después de sus memorables papeles de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y ‘Rogue One’ este veterano actor tiene un montón de películas por estrenar como una nueva versión de ‘Robin Hood’ o el nuevo film de Steven Spielberg ‘Ready Player One’. Además de ‘Capitana Marvel’ que se estrenará en 2019. ¿Veremos al Dr Doom? ¡¡Ojalá!!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!