Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Veremos cómo terminan las historias de What if…? al final de temporada
Series Marvel

Veremos cómo terminan las historias de What if…? al final de temporada

Tras What if...?, Marvel prepara más series de animación

La serie animada de Marvel Studios What if…? está siendo increíble pero cada capítulo estrenado no es auto conclusivo, eso parece que se resolverá al final de la temporada

What if…? la serie que explora las diversas ramificaciones del multiverso abierto al final de la temporada de Loki con el Vigilante Uatu como guía está siendo brutal, cada capítulo parece mejor que el anterior, pero algo que echan en falta los fans es que fueran historias auto conclusivas, todas ellas quedan con el final abierto con lo que dejan a los seguidores con ganas de saber como terminaría la historia que vemos cada semana, pero a la semana siguiente nos presentan una nueva variante de ¿Qué pasaría si…?

Esta semana se ha estrenado el sexto capítulo ¿Qué pasaría si…Kilmonger rescatará a Tony Stark? con lo que llegados al ecuador de la primera temporada (ya se ha confirmado que habrá segunda temporada) Disney + y Marvel Studios han lanzado un adelanto que muestra algunas imágenes de los capítulos ya estrenados y algunas de ellas todavía inéditas, sin embargo estas últimas llaman la atención por que dan la impresión de que se tratan de las continuaciones de algunos de ellos. (Atención spoilers).

Suscríbete a Disney + para ver contenidos exclusivos de Marvel studios

¿Por qué veremos el final de las historias que hemos comenzado en What if…?

Por ejemplo, en el capítulo de esta semana ¿Qué pasaría si…Kilmonger rescatará a Tony Stark?, vemos al villano de Black Panther trazando un plan aún más complejo del que vimos en la película en solitario del rey de Wakanda. Primero rescata a Tony Stark de las garras de los diez anillos, con lo que impide que este se convierta en Iron Man, cuando Stark regresa a casa nombra a Erik Killmonger su jefe de seguridad, este desvela a los medios los planes de Obadiah Stane de haber planificado el secuestro de Stark y sus conversaciones con los diez anillos. Ganándose la confianza de Stark, Killmonger le convence a este de crear unos drones de combate, muy parecidos a los que Hammer presentó en Iron Man 2, pero con la tecnología de Stark y Vibranium como sistema de energía, pero no abunda mucho este material.

Para conseguir el Vibranium que necesitan para construir los drones acudimos a un escenario que visitamos en Vengadores: La era de Ultron, el cuartel de Ulysses Klaw en la costa africana, Rodhes y Killmonger acuden a negociar con Klaw por el metal de Wakanda, pero son atacados por T’Challa, que ha llegado para recuperar el Vibranium robado, pero este es asesinado al igual que Rhodes por Killmonger que no quiere que nadie se interponga en sus oscuros planes.

Tony en este punto se da cuenta de que ha estado siendo manipulado por Eric, pero no consigue detenerlo siendo asesinado por él con una lanza de las Dora Milaje, haciendo creer al gobierno de Estados Unidos y más concretamente a Thasdeus Ross, que ha sido una venganza de los Wakandianos por la muerte de T’Challa. Lo siguiente que vemos es como fabrican un ejército de Drones para atacar Wakanda y a Killmonger entregando el cuerpo sin vida de Ulysses tal y como vimos en la película de Black Panther, para presentarse a su tío y advertirle del inminente ataque al país por parte de los Estados Unidos, todo dentro de los planes de ganarse la confianza de T’Chaka. Al final del capítulo vemos como Pepper se encuentra en la oficina de Tony en Industrias Stark con Shuri que le revela haber descubierto el engaño de Killmonger.

Bien después de esto, el nuevo adelanto muestra una escena en la que podemos ver a Pepper junto a Shuri y algunas Dora Milaje de camino a una batalla, otra de las escenas que podemos ver es la reaparición de Doctor Strange Supremo junto a Thor, por lo que parece que de alguna manera se habrá liberado y tendrá que redimirse de sus pecados para salvar la realidad, otra de las escenas continúan donde lo dejamos al final de ¿Qué pasaría si…T’Challa fuera Star Lord? con Ego encontrándose con su hijo Peter Quill en un restaurante en la tierra para llevar a cabo sus planes de expansión.

Así que si, parece que los fans podremos ver como terminan las historias que nos han dejado a medias en esta primera temporada de What if…? habrá que ver si las terminan todas o si algunas las continuarán en la segunda temporada.

Puedes ver el adelanto a continuación:

Recuerda que puedes disfrutar de esta serie y otros muchos contenidos exclusivos de Marvel studios con tu suscripción de Disney + por tan solo 8,99 € al mes. ¿Qué os está pareciendo la serie?