Inicio Series de televisión ¿Veremos a Batman en la serie de ‘Arrow’?

¿Veremos a Batman en la serie de ‘Arrow’?

4991
Compartir

Algo que gustaría mucho a los aficionados al universo DC sería poder ver a Batman en la serie ‘Arrow’, ¿Pero es esto posible?

Esto es lo que opina el productor ejecutivo de ‘Arrow’ Marc Guggenheim : “Sería tan impresionante tener Batman en la serie.”

Pero lo que nos interesa es si es posible, poder ver a Batman en la serie de Arrow como ya ha hecho Flash.

Cuando se le preguntó cuántos miembros de la Liga de la Justicia le gustaría tener la serie de Arrow, Marc Guggenheim de inmediato se concentró en Batman. Esto tiene sentido ya que siempre le han querido dar un toque parecido a la película de cine ‘Batman Begins’ de 2005 dirigida por Christopher Nolan.

Esto es lo que opina sobre la posibilidad de ver al caballero oscuro en Starling City: “Yo no creo que vaya a suceder en un corto plazo, pero nunca se sabe … algún un día. Una cosa que estamos siempre diciendo… Que nunca esperaba haber tenido a la Cazadora (Jessica de Gouw), Deathstroke (Manu Bennett) o Deadshot (Michael Rowe); terminamos con muchos más personajes de DC Comics que están siendo parte del espectáculo que tuvimos alguna vez planeado. No fue inicialmente parte del terreno de juego o la concepción del espectáculo. Ahora aquí estamos en nuestra tercera temporada y tenemos a Flash (Grant Gustin) y el Escuadrón Suicida, podremos ver a Katana y tenemos a Ray Palmer (Brandon Routh), y parece que se podría desplegar un espectáculo entero de los personajes que hemos introducido en Arrow. Eso es así más allá de lo que esperábamos, esa es una forma prolija de decir que he aprendido a no esperar nada o hacer predicciones porque la realidad ha superado con creces cualquiera de nuestras predicciones iniciales o concepciones iniciales”.

La conclusión es que aunque a los productores les gustaría casi tanto como a los fans, parece que va a ser muy complicado que esto suceda. ¡Aunque sería una pasada!

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.