Inicio Cine Veremos a Baby Groot en Guardianes de la Galaxia 2

Veremos a Baby Groot en Guardianes de la Galaxia 2

Compartir

El director de la película Guardianes de la Galaxia 2 ha confirmado que veremos a Baby Groot.

La primera película espacial de Marvel fue una auténtica pasada, una mezcla entre humor y acción, con un gran reparto y por eso tenemos muchas ganas de ver Guardianes de la Galaxia 2. Además su director James gunn, acaba de confirmar que veremos a Baby Groot, uno de los personajes más entrañables del film.

Recordemos: En la batalla final entre el grupo de héroes, Groot el ser en forma de árbol que solo sabe decir “Yo soy Groot”, se sacrifica por sus amigos cuando la nave cae al planeta Xandar. Pero su amigo Rocket lo planta en una maceta y crece de nuevo, ahí pudimos ver al adorable Baby Groot.

Durante Guardianes de la Galaxia 2 Baby Groot irá creciendo.

Por lo que parece el personaje empezará el film pequeño e irá creciendo hasta recuperar su tamaño normal a lo largo de la película. El director ha colgado en redes sociales esta imagen con este texto: “Acabamos de rodar este (de mi esbozo inicial)”. Hay que reconocer que lo dibujar tampoco es que sea lo suyo, en la imagen se puede ver a Baby Groot llevando a Rocket sensiblemente herido.

Guardianes de la galaxia 2

la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 2 será el 28 de abril de 2017.

Escrita y dirigida por James Gunn (Slither: La plaga, Super) contará con un reparto encabezado por Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax, el destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nébula), Kurt Russell, Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis) y Chris Sullivan.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento pero podremos ver de nuevo a los Guardianes de la galaxia y algún nuevo personaje que se les irá uniendo.