Inicio Cine ¿Veremos a La Avispa en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Veremos a La Avispa en ‘Vengadores: Infinity War’?

3096

La actriz Evangeline Lilly habla de su participación en ‘Vengadores: Infinity War’.

La actriz Evangeline Lilly que interpretó a Hope van Dyne en Ant-Man, comenta su participación en ‘Vengadores: Infinity War’.
Como ya sabemos en 2018 Marvel estrenará una película importante para su Universo Cinematográfico, se trata de ‘Ant-Man and The Wasp’ (Ant-Man 2), donde Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang y Evangeline a Hope van Dyne o lo que es lo mismo La Avispa. Pero… ¿Será importante en ‘Vengadores: Infinity War’? La propia actriz nos lo revela.

Avispa en Vengadores: Infinity War

Evangeline a Hope habla sobre el MCU (Marvel Cinematic Universe)

“Estoy muy contenta porque en Ant-Man and The Wasp esencialmente veremos el origen de la avispa. Por supuesto, vamos a ver la avispa por primera vez ponerse el traje, volar y hacer lo suyo. Ahora harán dos partes de los Vengadores y la avispa no estará en la primera parte. Estará en la segunda parte porque quieren preservar lo que les depara al Hombre Hormiga y la Avispa”.

Primero se estrenará Vengadores: Infinity War (La Guerra del Infinito).

Si miramos las fechas de estrenos. Primero estrenarán el 5 de mayo de 2018 ‘Vengadores: Infinity War’ y después el 27 de julio de 2018 ‘Ant-Man and The Wasp’ (‘Ant-Man 2’). Por lo que es lógico que estos dos personajes no aparezcan en la primera parte de la Guerra del Infinito o al menos la Avispa.

Hope van Dyne hija de Dr. Hank Pym (Ant-Man original) y Janet Van Dyne (Avispa original). Ella entrenó a Scott Lang para que cogiera el traje del Hombre Hormiga. A él si que pudimos volver a verle en ‘Capitán América: Civil War’. Pero de la Avispa nada se ha sabido. Habrá que esperar hasta verano de 2018 para volver a verla. Ya que aunque se esperaba a que tuviera una aparición en la tercera película de las vengadores, no será hasta la cuarta de 2019 donde podamos luchar junto a Iron Man, Hulk, Thor y el resto de superhéroes de Marvel.