Noticias / Cine / Noticias Marvel / Veremos al nuevo Capitán América antes de lo esperado
Películas Marvel

Veremos al nuevo Capitán América antes de lo esperado

Momento exacto en el que Falcon Anthony Mackie supo que era el Capitán América

Después de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, el personaje de Sam Wilson finalmente aceptó la identidad de Capitán América.

Atención SPOILERS. Al final de la película Vengadores: Endgame (2019), Steve Rogers (Chris Evans) le cedió el escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie). En ese momento asumimos que la próxima vez que viéramos al personaje ya no sería Falcon, pero Marvel Studios decidió usar toda una serie de 6 episodios para mostrarnos el proceso de cómo Sam Wilson se adaptaba al mundo después de regresar gracias a las Gemas del Infinito y cómo aceptaba su destino como nuevo Capitán América.

Además cuando concluyó la serie, confirmaron que harán la película Capitán América 4, donde obviamente Anthony Mackie será el protagonista absoluto. Por lo que supuestamente pasaría bastante tiempo hasta que volveríamos a verlo. Sobre todo porque ya hay otras películas planificadas hasta 2023 de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Anthony Mackie habló de cuánto tiempo le cuesta ponerse en forma para las películas de Marvel Studios.

“Te tomas cuatro meses”. Dijo. “Como ahora, estoy al final del primer mes del proceso de cuatro meses para alejarme del gordo Mackie para filmar a Mackie”.

Así que parece que pronto tendrá que volver a ponerse en forma para interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Dónde podríamos volver a verlo?

Como la película de Capitán América 4 está muy lejos de empezar a rodarse, puede que se refiera a las próximas producciones que son Black Panther 2 y She-Hulk. Aunque también podría estar hablando de Invasión Secreta, una serie cuyos eventos seguro que tiene que ver con lo que vimos en Falcon y el Soldado de Invierno. Realmente hay muchas posibilidades porque es un personaje que a partir de ahora irá ganando mucha más relevancia.

Todas las películas y series donde aparece el Capitán América están disponibles en Disney + siguiendo este enlace.