Inicio Marvel Thor ¿Veremos a un nuevo Thor en la fase 4 de Marvel?

¿Veremos a un nuevo Thor en la fase 4 de Marvel?

Chris Hemsworth no se ha comprometido a continuar con la fase 4 de la saga

El actor podría no interpretar al dios nórdico en Thor 4 y abandonar así el Universo Marvel. Al igual que él, con la llegada de Vengadores: Endgame en abril de este año, alguno de los actores como Robert Downey Jr o Chris Evans que representan a los superhéroes de la saga podrían ser vistos por última vez.

Mjolnir y el papel de Thor

En el pasado, otros personajes han ejercido el papel Thor, como hemos visto gracias a Marvel Comics. Capitan América y Janes Foster, entre otros, han obtenido en alguna ocasión su poder. Esto fue posible porque fueron dignos de portar Mjolnir, el martillo Thor. Un martillo divino que permite volar a quien lo empuña y otorga el poder de el trueno y otras habilidades. Sin embargo Mjolnir fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

Junto con la aparente desaparición del martillo Chris Hemsworth podría irse también, pese a su nueva arma Stormbreaker. Stormbreaker se originalmente creó en el Universo Marvel para Beta Ray Bill, por lo que existe la posibilidad de que tras Vengadores: Endgame el arma pase a manos de éste y cumpla con la función de Thor.

mjolnir vs stormbreaker

Otra posibilidad es que Mjolnir no haya desaparecido realmente, pues ya ha superado diversas adversidades y no se descarta un viaje en el tiempo de por medio para recuperarlo. Pero esto no asegura la continuación de Chris Hemsworth y por tanto de Thor. Marvel Studios está pendiente de la decisión del actor. Sin embargo la situación de la saga y la historia del personaje parecen llegar a su final y por tanto no sería raro que Marvel la cerrará.

Lo que está claro es que todo puede pasar respecto a al personaje de Thor, y no hay ninguna duda de que lo sucedido en la esperada película Vengadores: Endgame marcará y jugará un papel crucial en la fase 4 de Thor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!