Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Veremos a Superman en el universo de The Batman?
Películas de DC Comics

¿Veremos a Superman en el universo de The Batman?

Robert Pattinson y Zoe Kravitz revelaron si en el Universo de The Batman existe Superman o cualquier otro personaje con superpoderes

Batman tendrá una nueva continuidad en DC Comics en la gran pantalla, comenzando con la película protagonizada por Robert Pattinson como el cruzado de la capa basada en gran medida en las historias de los cómics de El largo Halloween y Año Uno. La cinta no cuenta con vínculos con otras películas o títulos de televisión de DC Comics. Y si bien el universo cinematográfico de The Batman no forma parte del DCEU donde Ben Affleck ha estado interpretando a Batman, parece que hay grandes planes para él, con varias secuelas y spin-offs en camino. Sin embargo queda la gran pregunta ¿Llegará con el universo de The batman un nuevo grupo de héroes de la Liga de la Justicia? Algo que abordó Comicbookmovie.com en una reciente entrevista a Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

“Creo que ya es bastante difícil que nosotros dos estemos juntos”, dijo Zoe Kravitz , la actriz interpreta a Selina Kyle / Catwoman en The Batman, película que reúne a su personaje y el cruzado de la capa en la gran pantalla por primera vez desde que la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Las historias de Nolan nunca llegaron a incluir cruces con superhéroes del universo DC fuera de Gotham y parece que este nuevo universo tampoco lo hará.

“Me encanta la idea de tratar de descubrir cómo hacer… Hemos estado hablando sobre cómo obtener los elementos fantásticos porque el mundo de Matt, su visión de él, está tan arraigado, y estoy pensando, ‘¿Cómo puedes agregar…?”, dijo Pattinson cuando se le preguntó si su Batman o Catwoman de Kravtiz podrían jugar lo suficientemente bien como para llevarse bien con una Liga de la Justicia. “Como, estábamos hablando el otro día, como, ‘¿Puedes agregar a Superman pero él simplemente no tiene ningún poder? ¿Es solo un tipo con una capa?'”, Dijo Pattinson. “Es como, ‘¡Soy Superman!’ Y dicen, ‘¿Entonces?'”

El director de Batman , Matt Reeves , también habló sobre los personajes “fantásticos” que se unen a su nuevo universo de Gotham , aunque sus pensamientos (por ahora) parecen limitados a encontrar versiones sólidas de los villanos de Batman y quedarse en Gotham. “Desde mi punto de vista, me siento atraído por encontrar la versión fundamentada de todo”, dijo Reeves. “Para mí, sería un desafío de una manera interesante tratar de descubrir cómo podría suceder eso. Incluso la idea de algo como Mr. Freeze, es una gran historia, ¿verdad? Creo que en realidad hay una versión fundamentada de eso. historia que podría ser realmente poderosa y podría ser realmente genial”.

“Los mundos simplemente no funcionan juntos”, dijo Kravitz, añadiendo a los comentarios de Superman de Pattinson. “Señor, ¿puede dejar de esforzarse en la cabina telefónica?”.

Se desconoce si los héroes de DC Comics como Superman, Wonder Woman, Cyborg, The Flash, Aquaman, Green Arrow u otros llegaran a esta nueva franquicia. Sin embargo, Pattinson sabe qué lados de Bruce Wayne espera explorar y desarrollar más si The Batman genera una secuela.

“Hay cosas como en la película animada, La máscara del Fantasma, que realmente me gustó”, explicó Pattinson. “Bruce, está eligiendo ser Batman, pero también siente que no tiene más remedio que serlo. Es una carga y una maldición, así como todo lo demás, por lo que crea esta tensión entre él. A lo largo de esta película, cuanto más se inclina por ser Batman, más piensa que tiene que hacerlo. Él piensa que es la única forma en que puede sobrevivir a su presente, pero trae más peligro a todos los que lo rodean. Él piensa que es una decisión altruista, pero en cierto punto, cuando todos comienzan a lastimarse a tu alrededor, es como si tuvieras que decidir si esto es algo egoísta. ¿Qué bien está haciendo? Y siempre hay esta tensión entre él. Selina también tienen esta floreciente relación. Estoy ansioso por esta tensión en la que piensas”.

A pesar de que los actores se burlan de la idea de que exista alguien como Superman en el mundo de The Batman, sabemos que Reeves y Warner Bros esperan que la película sea el comienzo de un nuevo universo expandido. Ya tenemos noticias de que WB está desarrollando dos series de HBO Max derivadas de The Batman, una sobre el Departamento de Policía de la Ciudad de Gotham y otra con la versión del Pingüino de Colin Farrell, por lo que es poco probable que los superpoderes desempeñen algún papel en cualquiera de esas series

Básicamente, es muy poco probable que veamos la versión de Batman de Robert Pattinson en la Liga de la Justicia. The Batman llega a los cines el 4 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad