Películas Marvel

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

El actor Tony Revolori se pregunta si alguna vez veremos a un actor de color como Spider-Man en las películas de Marvel Studios.

Desde que decidieron reiniciar a Spider-Man en el cine, rodearon a Peter Parker (Tom Holland) de compañeros de clase como MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon), Flash (Tony Revolori) y Betty (Angourie Rice). Y uno de estos actores se pregunta si veremos algún día a Spider-Man con un actor no blanco.

Tony Revolori ha revelado en una entrevista con Insider que llegó a hacer la audición para ser Spider-Man de Marvel Studios. Aunque sabía que ese papel no era para él.

“Parece ocurrir comúnmente que entramos en una parte como esta en la que lo deseas tanto que estás dispuesto a hacer más que nadie. Pero se vuelve algo difícil cuando ni siquiera te consideran antes de que avancen. Creo que el problema es que, claro, nos dejaron audicionar a todos, pero ¿tuvimos la oportunidad?”

“Estoy seguro de que te dirían lo contrario porque son demasiado amables, pero recuerdo haber bombardeado absolutamente la audición porque no creía en mí mismo para poder decir: Sí, puedo ser Spider-Man. Seré Spider-Man porque no hay representación allí, no en los cómics… La idea de que tienes que crear un personaje completamente nuevo para interpretar ese papel es difícil”.

“El hecho de que nunca haya visto a nadie que se parezca a mí interpretar un papel como ese me hizo pensar: ¿Seré capaz de hacer esto? ¿Es eso real, que realmente puedo tener una oportunidad en esto? Y termina sacudiendo tu sistema de creencias. Me encantaría entrar a una audición para Spider-Man y no sentir que no merezco la oportunidad o no sentir que no tengo oportunidad desde el momento en que entro, ¿sabes?”. Concluyó Tony Revolori.

Peter Parker podría ser sustituido por Miles Morales en el UCM.

Por ahora, Tom Holland sigue siendo Peter Parker y esperemos que regrese en una cuarta entrega en solitario o en Vengadores: Secret Wars (2025). Pero, también hay muchas posibilidades de que haya un cambio generacional y estén pensando en presentar a otro Spider-Man como Miles Morales. Para interpretarlo si que necesitarían un actor de color, por lo que necesitarán encontrar un nuevo talento que reúna todas las características del personaje.

Mientras, podemos ver a Miles Morales en el cine con la película de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela del éxito de 2018 que incluso ganó el Oscar a Mejor película de Animación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao