Inicio Cine Marvel ¿Veremos a Red Hulk contra Hulk en ‘Capitán América: Civil War’?

¿Veremos a Red Hulk contra Hulk en ‘Capitán América: Civil War’?

Compartir

William Hurt podría regresar como el General Ross en ‘Capitán América: Civil war’

La web mcuexchange.com ha publicado un rumor acerca de la tercera entrega de ‘Capitán América’ que afirma que no sólo va aparecer el actor William Hurt como el General Thunderbolt Ross papel que interpretó en ‘El increíble Hulk’ de 2008 sino que también podría transformarse en el Hulk Rojo. Además, el rumor dice que Hulk de Mark Ruffalo sí está implicado en ‘Capitán América: Civil War’ y que podrían aparecer una pelea épica entre Hulk y Hulk Rojo que rivalizará con la batalla en ‘Vengadores: La era Ultrón’ entre Hulk y la armadura de Iron Man Hulkbuster.

still-of-william-hurt-and-tim-roth-in-the-incredible-hulk-(2008)-large-picture

Con una extensa lista de personajes de Marvel que aún esperan hacer su debut en el Universo cinematográfico de Marvel, alguna vez has pensado que Hulk Rojo se introduciría tan pronto? Es decir, si este rumor resultase cierto. El caso es que es un personaje que ha cobrado mucha fuerza dentro de los cómics de Marvel e incluso a aparecido en varias series de animación como ‘Vengadores los héroes más poderos de la tierra’ o ‘Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.’ en la que Hulk y Hulk rojo forman equipo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.