Inicio Cine Marvel Veremos a Nova antes de lo que parece en el MCU

Veremos a Nova antes de lo que parece en el MCU

Kevin Feige a confirmado que algunos personajes de Marvel tienen un potencial inmediato en sus planes para la nueva fase que comenzará tras ‘Vengadores 4’ y Nova es uno de ellos.

Muchos fans esperaba que Nova fuera presentado en la primera película deGuardianes de la Galaxia, pero al final no sucedió. Desde entonces, los seguidores se han estado preguntando cuándo lo veremos en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) y Kevin Feige lo ha explicado en detalle.

Ahora solo hay un puñado de personajes que esperamos que Marvel Studios lleve a la gran pantalla, pero un nombre que aparece una y otra vez es, por supuesto, Nova. El superhéroe cósmico podría defenderse fácilmente en una película en solitario o dentro de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero James Gunn no parece ser muy fan del personaje y parece poco probable que lo presente en el Vol. 3.

Nova

Cuando recientemente le preguntaron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre las posibilidades de que Nova llegase a la gran pantalla, confirmó que es un personaje del que saben que tiene un “potencial inmediato”.

“[Si] tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero”, dijo para deleite de los fans. “Debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo para extraer en los cómics que son interesantes. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los [Guardianes de la Galaxia]”.

Feige no dio más detalles sobre lo que está sucediendo con el personaje más allá de eso, pero sí dijo que Marvel está esperando el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ antes de decidirse por lo que vendrá después. “Estamos pensando en ello. Hay tantos personajes que los fans claman por verlos. La pregunta es ¿cómo los mostramos a todos?”.

¿Vosotros que pensáis? ¿Llegaremos a ver a Nova en Vengadores 4? ¿Os gustaría ver una película en solitario de Nova?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!