Star Wars / ¿Veremos a los inquisidores en la serie Obi Wan Kenobi?
Star Wars

¿Veremos a los inquisidores en la serie Obi Wan Kenobi?

¿Veremos a los inquisidores en la serie Obi Wan Kenobi?

Se rumorea que OBI-WAN KENOBI se enfrentará a un inquisidor en «Una batalla épica con sables de luz» en la serie Disney +

Se ha especulado que el legendario Obi-Wan Kenobi interpretado por Ewan McGregror podría enfrentarse a uno de los Inquisidores del Imperio en la serie en solitario protagonizada por le mítico Jedi en Disney +, y es posible que ahora tengamos una confirmación.

Los Inquisidores han sido un elemento básico del lado animado, los cómics y los videojuegos de desde hace tiempo, pero parece que los fans finalmente podrán ver al menos a uno de los despiadados cazadores de Jedi haciendo su debut en acción real en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney +.

Ha habido mucha especulación acerca de que el legendario maestro Jedi podría enfrentarse a un Inquisidor en la serie, y Making Star Wars ahora informa de que Kenobi se enfrentará a uno de ellos «en una batalla épica con sables de luz en al menos un episodio de la serie». También indica que Obi-Wan dejará Tatooine y «saldrá del planeta» en algún momento.

Queda por ver si se trata de algún Inquisidor que hemos conocido anteriormente en la serie animada de Rebels o de un nuevo personaje, pero vale la pena señalar que la actriz de Gambito de Dama, Moses Ingram, reveló que «utilizará sables de luz» poco después de ser anunciada como miembro del elenco.

  El regreso al UCM de un esperado villano en Ojo de Halcón

La trama un secreto

Los detalles específicos de la trama se mantienen en el más estricto secreto, pero sabemos que Obi-Wan se ubicará entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y que Hayden Christensen regresará como Darth Vader para una confrontación con su antiguo maestro. También hay rumores de que aparecerán versiones más jóvenes de Luke Skywalker y Leia Organa, pero eso aún no se ha confirmado.

McGregor e Ingram protagonizan la serie junto a Indira Varma, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Sus personajes no han sido anunciados, pero algunas fotos del set confirmaron recientemente que Varma interpretará a un oficial imperial.

La directora de The Mandalorian, Deborah Chow está lista para dirigir todos los episodios de la serie, con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy a bordo como productora junto con Chow, Jason D. McGatlin (El ascenso de Skywalker ), Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz. (Rogue One).

  Denis Villeneuve está muy agradecido a Star Wars