Películas de DC Comics

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Una nueva tendencia en Twitter ha hecho soñar a los fans del Snyderverse con ver a la trinidad junta de nuevo en The Flash

La red social esta que arde ya que al parecer han sido cazados, Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck en Los Ángeles, coincidiendo que se están realizando los reshoots para la película de DC ComicsThe Flash, dirigida por Andy Muschietti en los estudios de Warner Bros en Burbank.

Henry Cavill podría haber regresado ya al DCEU

Hace unos días ya saltaron los rumores de que Henry Cavill podría regresar como Superman en la película de The Flash, según el YouTuber, Syl Abdul. Según Syl, la película The Flash está realizando unos reshoots bastante grandes. Afirmando que una de las cosas que están haciendo en estas regrabaciones es incluir a Henry Cavill como el Hombre de Acero en la película.

Este youtuber ya informó en julio, que el Batman de Ben Affleck regresaría en la secuela de Aquaman. Y literalmente, el día después de que Syl lo dijera, Jason Momoa confirmó el rumor a través de su cuenta de Instagram. Luego, Syl dijo en septiembre  que The Flash estaba experimentando reescrituras y regrabaciones “masivas”. Aunque en este caso solo se confirmó que se iban a realizar regrabaciones cuando Vanity Fair unos días después publicó que Ezra Miller estaba filmando escenas adicionales para la película.

Así que si le damos algo de credibilidad a la información de Syl, el tercer acto de The Flash habría cambiado un poco teniendo en cuenta la idea inicial y veríamos a Superman de Henry Cavill en la película, cambiando así los planes de ser reemplazado al final de la película por la Supergirl de Sasha Calle. Esta noticia de hacerse realidad sería un bombazo enorme ya que la gente ha estado desesperada por ver a Cavill regresar al papel durante años. Este año ya hubo rumores de que sería visto en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, los fans se quedaron con las ganas de verlo.

La trinidad junta de nuevo

Sin embargo por si esto fuera poco, también han sido vistos en Los Ángeles a sus compañeros de la trinidad, Ben Affleck y Gal Gadot, y aunque no se les ha visto a las tres estrellas del DCEU juntas, los fans no han tardado en imaginar que se encuentran todos en la ciudad para las regrabaciones de The Flash. De ocurrir, ¿Esto significaría que se han retomado los planes para más películas de La liga de la justicia con los actores del Snyder Verse?

¿Vosotros que opináis? ¿Ocurrirá que veamos juntos al Superman de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck y Wonder Woman de Gal Gadot en The Flash?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao